FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

SE ACABÓ

Antena 3 anuncia el final de 'Los hombres de Paco'

Promociona ya la serie como la "última temporada" tras el desgaste de audiencia cosechado.

Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Abril 2010 15:00

Serie relacionada

Los hombres de Paco

Los hombres de Paco

2005 - 2021

España 10 temporadas 133 capítulos

CrimenDramaRomance

7,2

137 críticas

Popularidad: #3 de 3.453 Ranking Los hombres de Paco

  • 1.649

  • 800

Antena 3 ya ha comenzado a promocionar la actual temporada de 'Los hombres de Paco' como la "última temporada" de la serie, confirmando que la serie no seguirá tal y como se esperaba tras los pobres registros cosechados por la actual tanta de capítulos.

La serie ya dio síntomas de agotamiento la pasada temporada, aunque el capítulo final, en el que murieron cuatro personajes, se disparó hasta el 27,2% de share con 3.712.000 espectadores.

Tras seis meses de descanso, 'Los hombres de Paco' regresó con nuevos aires, nuevos fichajes y una trama satánica. Lo hizo con un 15,2% de cuota de pantalla, aunque desde entonces no ha parado de perder adeptos. Su mínimo de espectadores lo logró en el último capítulo (1.878.000), mientras que el share mínimo fue hace dos con un 11,2%.

'Los hombres de Paco' no sólo no ha conseguido hacer frente a 'MQB' y 'Comando actualidad' esta temporada, además ha tenido que lidiar con 'Bones' en laSexta. En su última semana en emisión 'Bones' consiguió 2.017.000 espectadores en su capítulo de estreno, mientras que 'Los hombres de Paco', relegada a las 22:42 horas, no pasó de los 1.878.000 fieles.

Pepa y Deker pasan la noche juntos

En el capítulo de este martes, titulado "Conexión y agua bendita", el CNI tiene a Aitor entre la espada y la pared, tienen pruebas de que fue a Italia con Pepa para acabar con "el Gordo". Aitor en un primer momento se sabe pillado y acepta acabar con el encargo para limpiar su expediente y el de Pepa, pero repentinamente cambia de idea y decide firmar una confesión en la que admite ser responsable del crimen. El CNI teme que Aitor y Pepa vayan a empezar a ir por delante de ellos, como ya hizo Lucas en su momento.

Mariano, siguiendo las órdenes de Paco, pide a todos que colaboren para montar una misa exprés en la comisaría y que puedan así comulgar. Según Paco, cualquiera que haya tenido relación con el caso del caníbal está en peligro y debe renunciar a Satán de corazón, pero Mariano sabe que no le va a resultar fácil convencer a sus compañeros y mucho menos a Don Lorenzo.

Deker descubre que el caníbal en realidad tiene un hermano gemelo, y que por eso las huellas en todas las víctimas son muy similares y los códigos genéticos son casi idénticos. Llegan a la conclusión de que es un caso con dos asesinos, y uno de ellos, el caníbal, se quitó la vida en la comisaría. Don Lorenzo quiere averiguar por qué la madre del caníbal les mintió y defiende que solo tuvo un hijo.

Ver todos los comentarios (324)

Recomendamos

Síguenos

Top Series