FormulaTV

FIN DE SEMANA

IntereconomíaTV estrena 'Noche de bodas', un nuevo concurso presentado por Bertín Osborne

Susana Yábar y Laura More acompañarán cada semana a Bertín en las labores de presentación. La nueva apuesta de la cadena llenará de diversión el prime time de los sábados.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Mayo 2010 00:00

Intereconomía TV continúa reforzando su programación con el estreno de un nuevo concurso de producción propia. Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, la cadena lanzará este próximo sábado, 15 de mayo, 'Noche de bodas', programa familiar presentado por Bertín Osborne donde dos parejas de novios competirán con el objetivo de ganar regalos para su boda.

El popular presentador compaginará este nuevo encargo con la conducción de 'Los Bertiniños'. El programa "de niños para mayores", estrenado el pasado 9 de abril, ha logrado abrir una interesante ventana al entretenimiento en la noche de los viernes.

'Noche de bodas', la nueva apuesta de Intereconomía TV para esta primavera/verano, dará comienzo cada sábado a las 21:00 horas y se prolongará por un espacio de dos horas. Las parejas participantes acudirán acompañadas por sus amigos y familiares que les animarán y ayudarán durante las pruebas que se desarrollen en el concurso.

Según ha conocido este portal, las dos parejas de concursantes deberán enfrentarse a diferentes pruebas en las que consiguirán acumular puntos. La pareja que más puntos sume al final del programa será la ganadora y podrá canjear los puntos conseguidos por una serie de objetos que esconderán regalos y que, sin duda, harán más fácil la celebración de su boda.

El programa contará con un amplio decorado que acogerá el desarrollo de las diversas pruebas. La diversión y las carcajadas estarán aseguradas con "Gustos-Disgustos", "Tú si que sabes", "Urnas sorpresa", "Bailando con su enemigo", "Tartazos nupciales" y, por último, "Carrera de globos".

En esta ocasión, Bertín Osborne contará con una pareja de mujeres que le acompañarán durante todo el programa. Susana Yábar y Laura More serán las encargadas de explicar el funcionamiento de cada una de las pruebas y de acompañar a las parejas participantes.

Así es 'Noche de bodas'

La dinámica de 'Noche de bodas' será sencilla. Cada semana, las dos parejas de novios protagonistas realizarán seis pruebas por las que lograrán sumar puntos. La pareja que más puntos consiga pasará a la fase final en la que se entregarán los premios.

La pareja ganadora dispondrá de una serie de cajas entre las que deberá escoger. Para ello, la pareja dispondrá de los puntos que haya acumulado a lo largo de la noche. Cada caja, eso sí, tendrá un valor distinto por lo que no podrán abrirlas todas.

Como no podía ser de otra manera, en el interior de las cajas, los novios encontrarán los distintos premios del programa. Viajes de luna de miel, coches, juegos de maletas, electrodomésticos o hasta el mismísimo traje de novia serán algunas de las sorpresas que les aguardarán en las cajas.

Evidentemente los premios de mayor valor como el coche o los viajes permanecerán ocultos en las casillas con un valor más alto, de modo que para optar a ellas las parejas deberán esforzarse para conseguir cuantos más puntos mejor.

Ver todos los comentarios (72)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series