FormulaTV

LATE NIGHT DOMINGO

Silvia Jato estrena 'De vez en cuando la vida' en Antena 3

El nuevo programa combina el talk show con las sorpresas. Los participantes, que buscan hacer realidad sus sueños, convivirán 12 horas antes del programa sin saber que les une una relación especial.

Por RedacciónPublicado: Domingo 9 Octubre 2005 10:53

El nuevo programa combina el talk show con las sorpresas. Los participantes, que buscan hacer realidad sus sueños, convivirán 12 horas antes del programa sin saber que les une una relación especial.

Antena 3 hoy domingo 9 de octubre 'De vez en cuando la vida', la nueva apuesta de Antena 3 para la noche de los domingos, presentada por Silvia Jato. El espacio, producido por Boomerang para Antena 3, pretende hacer realidad los sueños de los participantes del programa.

Sorpresas y encuentros emotivos

Los protagonistas de 'De vez en cuando la vida' reciben en sus casas una invitación para asistir al programa, y a partir de ese momento se inicia una aventura televisiva. El espacio gira en torno a la vida de los invitados: Vivencias, sentimientos, sueños, deseos por cumplir, amores... Historias humanas, cálidas, sinceras y al final, una sorpresa. Todos están relacionados entre sí de alguna manera, pero ellos no lo saben.

Los invitados de 'De vez en cuando la vida' buscan a una persona a la que han perdido la pista y quieren tener cerca a ese ser querido al que hace años que no ven. Son personas que quieren encontrarse de nuevo con su primer amor o volver a abrazar al amigo desaparecido.

Para cumplir esos sueños, el equipo de redacción y producción del programa desarrollará una exhaustiva labor de investigación y búsqueda de personas. El programa profundiza en esas historias humanas siempre con el respeto necesario pero con una vocación de acercar a los espectadores las emociones, los encuentros y las sorpresas.

12 horas de convivencia

El elemento diferencial de este programa es que, sus protagonistas, conviven 12 horas antes del programa en un hotel. Un tiempo durante el cual descubrirán muchas cosas: Datos sobre sus propias historias que desconocen, mensajes y visitas sorpresa. Un tiempo para conocer algo más sobre sí mismos y descubrir los vínculos que les unen con el resto de los invitados. Esta convivencia será el prólogo de lo que sucederá en el plató, donde todos los invitados descubrirán la verdadera identidad de sus compañeros.

Historias reales

Dos chicas jóvenes, una española y otra francesa, que no se conocen entre sí, comparten 24 horas de convivencia y en el plató descubren que tienen algo en común: Su madre. Son hermanas.

Dos mellizos dados en adopción entienden 20 años después los motivos que llevaron a sus padres a abandonarlos. En plató conocen a una hermana que los busca desde que tiene uso de razón y descubren que su familia biológica no los olvido nunca.

Una madre que se vio obligada a dejar a su hija, siendo un bebé, a cargo de unos conocidos, cree reconocer a su hija durante la convivencia. Horas más tarde se atreverá a revelar su identidad en plató y enfrentar el miedo al rechazo, produciéndose el emotivo reencuentro de una madre y una hija.

Una mujer que no ha podido olvidar a su primer amor, y que guarda la esperanza de volver a verlo, compartirá 24 horas con la actual pareja de su amado. En el plató se produce el nostálgico encuentro ante los atónitos ojos de la esposa.

Una familia española consigue el objetivo de unir a todos sus miembros después de 23 años. Una de las hijas, que se había marchado a Venezuela, convive 24 horas con su hermana pequeña, que aún no había nacido cuando su hermana mayor abandonó el país. En plató descubre que ha estado más cerca de lo que ha soñada nunca de su desconocida hermana, antes de darle el primer abrazo de su vida.

La presentadora: Silvia Jato

Nacida en Lugo, Silvia Jato, es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por el CEU, de Madrid. Comenzó su carrera profesional en 1990 en la televisión autonómica de Galicia, donde presentó magazines y programas de entrevistas. Paralelamente, Silvia Jato desarrolló su labor como modelo publicitaria y de pasarela, acumulando diversos títulos.

A finales de los 90, Silvia Jato se incorpora a Antena 3 y presenta distintos espacios como: 'Noche de Impacto', 'Impacto TV', 'Mírame', 'Pelopicopata' y 'Pasapalabra', además de distintas Galas y Especiales.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series