Notificaciones

TRAS MADONNA

Britney Spears tendrá su capítulo especial en 'Glee'

Así lo ha confirmado Ryan Murphy, que afirma que ya están escribiendo los guiones del capítulo.

Redacción Domingo 11 Julio 2010 12:45
britney spears celulitis
Britney Spears lo ha conseguido. La "princesa del pop" tendrá su ansiado capítulo en la serie 'Glee' de FOX, a pesar de que uno de sus protagonistas, el nominado al Emmy Matthew Morrison, se mostró en contra de este hecho, aunque después tuvo que retractarse.

Según afirma Ryan Murphy, creador de la serie, a la revista ET, los guionistas se encuentran preparando los guiones del capítulo centrado en la cantante, que se emitirá durante la segunda temporada de la serie de FOX que ha sido nominada a 19 premios Emmy recientemente.

Murphy declaró hace un par de meses que "hay que ser muy cautos en la serie para no hacer demasiados capítulos de tributo a otras estrellas". Sin embargo, para el episodio especial que se emitirá tras la Superbowl, los responsables de la serie están preparando un nuevo especial que podría estar dedicado al Rey del Pop, Michael Jackson.

Cabe recordar que 'Glee' tan sólo le ha dedicado un episodio completo a Madonna, la Reina del Pop, aunque también se han realizado homenajes a otros artistas con su participación, como Kristin Chenoweth, Olivia Newton John o cantando canciones de Lady GaGa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVE emite una programación especial con motivo del Debate sobre el Estado de la NaciónTVE emite una programación especial con motivo del Debate sobre el Estado de la Nación