FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PREESTRENO EN SEPTIEMBRE

TNT adquiere los derechos de la nueva versión de 'Nikita'

La cadena preestrenará el episodio 1 el viernes, 24 de septiembre.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Julio 2010 10:36

Serie relacionada

Nikita (2010)

Nikita (2010)

2010 - 2013

Estados Unidos 4 temporadas 73 capítulos

DramaThrillerAcción

6,3

4 críticas

Popularidad: #715 de 3.453 Ranking Nikita (2010)

  • 37

  • 2

Vuelve a la televisión 'Nikita', uno de los personajes de suspense más carismáticos de todos los tiempos. TNT será el canal encargado de emitir en exclusiva la nueva versión de las aventuras de esta sofisticada y letal heroína. Con 13 episodios de 1 hora de duración, la primera temporada de 'Nikita' promete revolucionar este otoño y convertirse en un nuevo icono de la televisión.

La cadena preestrenará el primer episodio en septiembre, concretamente el viernes, día 24, a partir de las 22:15 horas. La serie llegará a España tan sólo unos días después de su estreno en los Estados Unidos.

Las críticas en EE.UU han sido muy favorables para este remake de la serie que a finales de los noventa arrasó entre las series de acción. Al frente de la producción ejecutiva de este título se encuentra Mc G, director de "Los ángeles de Charlie" y 'Terminator Salvation'.

La nueva 'Nikita', interpretada por la actriz Maggie Q, está dispuesta a desmontar la División, organización que le ha convertido en una esclava. Esta agencia ultrasecreta del gobierno recluta agentes entre jóvenes delincuentes y los entrenan para ser asesinos invencibles e invisibles. Nadie puede abandonar la División. ¿Nadie? La letal y encantadora Nikita logra huir para acabar con esta organización, que en la actualidad está totalmente corrupta.

Aunque la División tiene en su punto de mira a Nikita, ella siempre va un paso por delante. Pero no lo tendrá fácil porque entre todos aquellos que están decididos a acabar con ella, se encuentra la nueva miembro de la organización, Alex, una atractiva joven destinada a tomar el lugar de Nikita como agente más destacado.

Maggie Q: la nueva heroína

La encargada de dar vida a este icono de la intriga y el suspense es Maggie Q. Nacida en Hawai, esta actriz de cara angelical ha participado en películas de acción como "Live Free or Die Hard" (La jungla 4) y "Mision imposible III". Dedicada ahora al mundo del cine, esta exmodelo cosechó sus primeros éxitos en Hong Kong.

Ahora le toca el turno de encarnar a la asesina Nikita y ser la sucesora del resto de actrices que ya se pusieran en la piel de este mítico personaje de acción como Anne Parillaud, Bridget Fonda y Peta Wilson.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series