Notificaciones

GO AWAY MR. CUESTA!

ABC prepara la versión americana de 'Aquí no hay quien viva'

La actriz de 'Modern Family' Sofía Vergara y Ben Silverman llevarán al mercado americano la serie de José Luis Moreno.

Redacción Martes 5 Octubre 2010 19:32

Habíamos visto su versión francesa, portuguesa, argentina, y hasta griega, y, si todo sigue su curso, el próximo otoño veremos la americana. La cadena ABC ha dado luz verde a la preproducción de la adaptación americana de 'Aquí no hay quien viva', según informa el portal Deadline.

Ben Silverman, productor de series como 'The Office', 'Ugly Berry' o 'Los Tudor', y la actriz de 'Modern Family' Sofía Vergara serán los encargados de llevar a cabo esta adaptación, titulada 'I hate this place'.

Aquí no hay quien viva

La versión americana mostrará la disparatada comunidad de vecinos de la serie, centrándose en la figura del presidente de la comunidad - también profesor de instituto- y su hijo, y las dificultades para poner a raya a los vecinos.

Craig Doyle ha sido el encargado para adaptar los primeros guiones de la serie que, si todo sigue su curso, grabará su piloto a comienzos de 2011 para ser estrenada el otoño de ese año. Con la adaptación, será además la primera incursión de Vergara en un trabajo de este calado detrás de las cámaras.

Canal 9 muestra 'Els primers de la classe' desde el 6 de octubreCanal 9 muestra 'Els primers de la classe' desde el 6 de octubre

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.