FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DECISIÓN ESPERADA

AMC cancela 'Rubicon'

La cadena ha decidido por primera vez no continuar con una serie desde que inició su andadura con la producción original.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Noviembre 2010 10:09

'Rubicon' no volverá a AMC. La cadena ha decidido por primera vez en su historia no renovar una de sus series, a pesar de que aseguran que no ha sido una decisión fácil y que están "encantados de haber trabajado con un equipo con tanto talento".

La cadena ha preferido dar su confianza a sus otras tres series de producción original que continuarán con su exitosa andadura. Se trata de 'Mad Men', 'Breaking Bad' y 'The Walking Dead'. Precisamente, la cancelación de 'Rubicon' podría estar relacionada con el estreno de la ficción de zombies, ya que el buen arranque y la renovación después de tan sólo dos episodios parecen haber hecho sombra en la serie de James Badge Dale.

Las audiencias de 'Rubicon' no han sido las esperadas. Su comienzo ya fue bastante difícil, aunque cabe destacar que tanto 'Mad Men' como 'Breaking Bad' hicieron también unas medias que rondaban el millón de espectadores en su primera temporada y aún así recibieron la confianza de la cadena para continuar.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series