La revista Lecturas lleva esta semana a su portada a la periodista de Telecinco, Sara Carbonero. La presentadora y su novio, el portero del Real Madrid, Íker Casillas son los personajes principales de su último número. "Un año de amor" titula la revista el reportaje que amplía en páginas interiores.
Lo llamativo del reportaje es que Lecturas revela que la pareja ha rechazado una suculenta oferta de Telecinco para dar las campanadas de final de año. Al parecer, la pareja ha preferido no tomar el relevo de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban y pasar la Nochevieja con sus familiares y más allegados.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
No obstante, según publica hoy la web Vanitatis, Telecinco ha desmentido la información publicada por la revista y han señalado que no tienen, por el momento, conocimiento de que exista dicha oferta.
La cadena de Mediaset estaría todavía estudiando la fórmula y pareja más eficaz para este 31 de diciembre. Pese al persistente rumor que señalan a Carbonero y Casillas como narradores de las campanadas de la Puerta del Sol, aseguran que Sara Carbonero "no es la persona en la que hemos pensado".