FormulaTV

PREMIOS

Ricky Gervais volverá a presentar los Globos de Oro

La 73ª edición de estos galardones se celebrará el 10 de enero en el Hotel Beverly Hilton de California.

Por Dale al StopPublicado: Martes 27 Octubre 2015 14:13

El humorista británico Ricky Gervais repetirá el año que viene como presentador de los Globos de Oro. El ácido actor será nuevamente el maestro de ceremonias de una gala importante para el mundo del cine y la televisión. La 73 edición de estos galardones se celebrará el 10 de enero del próximo año en el Hotel Beverly Hilton, en el lujoso código postal 90210 de California.

De este modo, Gervais recogerá el testigo de Tina Fey y Amy Poehler, que fueron las últimas encargadas de presentar la prestigiosa ceremonia. No obstante, esta no es la primera vez que el británico se pone al frente de la gala de los Globos de Oro, ya ejerció como presentador entre 2010 y 2012, y su capacidad de poner nerviosos a los asistentes con sus bromas pesadas gustaron a gran parte de la critica y del público. De hecho, su humor se caracteriza por ser políticamente incorrecto y repleto de sarcasmo hacia sus compañeros de profesión.

Ricky Gervais

Ricky Gervais presentando la ceremonia

La lista de nominados

Un mes antes de llevar a cabo la entrega de premios se darán a conocer los afortunados que optarán a los diferentes galardones. Por lo tanto, el 10 de diciembre saldremos de dudas y conoceremos la lista definitiva con los nominados en cada categoría. Las posibles quinielas ya circulan por la red, pero no será hasta dentro de mes y medio cuando salgamos de dudas.

Por su parte, Robert Greenblatt, presidente de la cadena NBC, encargada de la retransmisión de estos premios, se muestra satisfecho con la elección del presentador. Será el cuarto año para Gervais, y en los tres anteriores consiguió una media de 17 millones de espectadores, un incremento del 6% respecto a la ceremonia de 2009, un año antes de que él cogiera la batuta. La adicción a la bebida de Mel Gibson, la abundancia de cirujanos plásticos en Hollywood o la condición sexual de Jodie Foster fueron algunos de los temas escabrosos que se atrevió a tocar el humorista en anteriores ediciones, ¿quiénes serán sus próximas víctimas?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series