Notificaciones
Última hora El estado de alarma se prorrogará hasta el 26 de abril

TRAS DOS AÑOS AL FRENTE

Ricky Gervais no volverá a presentar los Globos de Oro

Algunos actores piensan que las bromas del presentador fueron demasiado lejos en la gala.

Redacción Martes 18 Enero 2011 18:41
Ricky Gervais
Ricky Gervais es un humorista, actor y guionista de éxito. Ahora, como presentador, se le ha acabado su camino. Gervais ha sido el encargado en presentar la gala de los Globos de Oro durante sus dos últimas ediciones. Sin embargo, Ricky Gervais no volverá a presentar los Globos de Oro. Así lo ha anunciado un miembro de la Hollywood Foreign Press Association (HFPA) organizadora de estos galardones.

La asociación ha anunciado que algunos representantes de actores se pusieron en contacto con su equipo para quejarse sobre las bromas que Gervais estaba llevando a cabo sobre el escenario. Esto no es una sorpresa para el presentador, ya que Gervais había anunciado antes de que empezase la gala que "cuando se vea el guión todo el mundo se dará cuenta de que será el último".

Gervais no dejó a ninguno libre. "Esta es una noche de fiesta y borrachera, lo que Charlie Sheen llama desayuno". La frase provocó la carcajada de los presentes, todos ellos grandes estrellas de Hollywood distribuidos en mesas redondas.

Los actores y el equipo técnico que se encontraba presente no fueron los únicos atacados por Gervais. La organización también se llevó lo suyo por la nominación de "Burlesque" a mejor película de comedia o musical. "Todo lo que ocurrió fue que llevaron a algunos a ver a Cher en concierto. ¿Cómo narices puede ser eso un soborno? En serio, ¿quieres ir a ver a Cher? No. ¿Por qué no? Porque no estamos en 1975", fue la respuesta sobre el escenario de Gervais. Finalmente, "Burlesque" se llevó un Globo de Oro a mejor canción original.

Una tras otra y sin parar. Habló de la fobia de Mel Gibson por los judíos o de la Cienciología. Además, llamó a Bruce Willis "El papá de Ashton Kutcher". Willis estuvo casado con Demi Moore antes que Kutcher, de 32 años.

Sólo Tom Hanks al salir al escenario a entregar un premio se atrevió a responder a la ironía de Gervais. "¿Os acordáis cuando era gordito y gracioso? Ahora no es ninguna de las dos cosas". Tal vez Ricky Gervais era el que no quería volver a presentar los Globos de Oro.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Harry's Law' se estrena correcto en NBC con 11 millones de espectadores'Harry's Law' se estrena correcto en NBC con 11 millones de espectadores