FormulaTV

TRAS LAS CRÍTICAS...

Revilla: Los responsables de 'La noria' no invitan a Feijóo porque acabaría con los espectadores

Alberto Núñez Feijóo ha criticado las apariciones televisivas del presidente de Cantabria.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Enero 2011 21:46

Programa relacionado

La noria

La noria

La noria

2007 - 2012

España

Magazine

3,6

18 críticas

Popularidad: #147 de 2.062

  • 29

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria ha destacado este sábado la "poca cortesía" que ha demostrado tener el presidente de la Xunta Alberto Núñez Feijóo al criticar sus apariciones televisivas. Las polémicas declaraciones han tenido una mayor repercusión ya que han sido realizadas precisamente durante el trascurso de una visita a Cantabria.

Según se ha defendido Revilla, Feijóo no va a los programas simplemente porque no es invitado. "Viene aquí y dice que Cantabria necesita un presidente que trabaje más y vaya menos a la televisión. ¿Por qué no va él? Porque no lo invitan", ha afirmado.

Si "pusieran" dos horas al presidente de la Xunta en la televisión "saltaría la pantalla". Según Revilla, "ya quisieran ellos ir", en alusión a los miembros del PP. Para el presidente de Cantabría, Alberto Núñez Feijóo está deseoso que pisar un plató, sin embargo, nadie cuenta con él. "¿Menos televisión? ¡Cuánto daría él por que le firmara 'La noria' ocho programas!", ha comentado. Según Revilla, los responsables de ese espacio "no pueden hacerlo" porque "acabarían con los espectadores".

Miguel Ángel Revilla ha criticado duramente que los dirigentes regionales del Partido Popular vayan a Cantabria "a largar". Así las cosas, ha considerado la actitud de Feijóo "de poca cortesía", ir a Cantabria y meterse con el presidente de la comunidad.

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series