Notificaciones

CON LUIS LARRODERA

Cuatro recupera el concurso 'Alta tensión'

El formato que en su día presentó con éxito Constantino Romero en Antena 3 llegará el próximo lunes a Cuatro. 'Alta tensión' se emitirá de lunes a viernes a las 19:15 y estará presentado por Luis Larrodera.

Redacción Viernes 27 Enero 2006 13:35

El formato que en su día presentó con éxito Constantino Romero en Antena 3 llegará el próximo lunes a Cuatro. 'Alta tensión' se emitirá de lunes a viernes a las 19:15 y estará presentado por Luis Larrodera.

Luis Larrodera conducirá en Cuatro, a partir del próximo lunes, 30 de enero, el concurso 'Alta Tensión', treinta y cinco minutos de televisión trepidante, en los que una respuesta incorrecta puede reducir a cero todas las ganancias acumuladas por los concursantes.

'Alta Tensión' se basa en preguntas de distintos temas con varias posibles respuestas, algunas correctas y otras falsas. El juego consta de tres fases; en la primera, participan tres concursantes; en la segunda, dos, y en la tercera, el ganador opta al coche, el gran premio del programa, en una emocionante contrarreloj.

Gestmusic es la productora de 'Alta Tensión', adaptación de 'Wipeout', un formato de éxito internacional emitido ya en Estados Unidos, Holanda y Australia, entre otros países. La participación de los espectadores es parte esencial del concurso: los paneles de Alta Tensión invitan a los televidentes a jugar desde casa y descubrir su intuición, habilidad y memoria. Alta Tensión se emitirá en Cuatro de lunes a viernes, a partir del 30 de enero, a las 19:15h.

Luis Larrodera, un presentador todo-terreno

Luis Larrodera (Zaragoza, 1973) se hizo conocido en toda España en el año 2004 gracias a Narciso Ibáñez Serrador y el programa 'Un, dos, tres... a leer esta vez', última etapa de este histórico concurso. Chicho le escogió para ser el presentador de este programa con el que el realizador regresaba a la televisión tras conocerle como presentador del magacín 'Que viene el lobo', en Antena Aragón. Junto con la oportunidad de presentar este concurso, Chicho decide rebautizarle como Luis Roderas, nombre con el que se dio a conocer. En la actualidad, el actor y presentador prefiere ser conocido como Luis Larrodera.

Además de su etapa al frente del último 'Un, dos, tres', Larrodera acumula una amplia y dilatada trayectoria en radio, televisión y, sobre todo a lo largo del año pasado, en cine.

El actor y presentador ha trabajado para Santiago Segura en el papel de Menéndez en "Torrente 3", y participado en la película "A golpes", de Juan Vicente Córdoba, además de interpretar uno de los papeles principales de O.F.N.I, segundo largometraje de José Semprún. En el mes de septiembre del 2005, Larrodera comienza a colaborar con Radio Nacional, cadena para la que realiza el programa 'El ombligo de la luna' (viernes y sábados), en RNE. 'Alta Tensión', en Cuatro, supone la vuelta a la pequeña pantalla de este polifacético profesional.

La Primera estrena la cuarta temporada de 'Smallville'La Primera estrena la cuarta temporada de 'Smallville'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.