FormulaTV

PRODUCIDO POR BOOMERANG

Yolanda Vázquez presentará un talk show en La Sexta

Titulado 'Juicio de parejas', abordará a diario los problemas de relación de dos parejas que deberán convencer a un jurado popular de cual de las partes tiene razón.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Febrero 2006 19:33

Titulado 'Juicio de parejas', abordará a diario los problemas de relación de dos parejas que deberán convencer a un jurado popular de cual de las partes tiene razón.

Yolanda Vázquez se une al equipo de profesionales de la Sexta que conformarán la programación en pruebas que la nueva cadena en abierto tiene previsto iniciar a finales de marzo-primeros de abril.

Emilio Aragón, presidente de la compañía, encabeza el elenco de profesionales que serán los referentes de La Sexta. Hasta el momento, Olga Viza, Juan Ramón Lucas y Florentino Fernández, se han sumado al equipo de esta nueva cadena que continúa los preparativos de programación de su parrilla.

Este programa que presenta Yolanda Vázquez es una producción de Boomerang TV para La Sexta, la primera de una productora audiovisual española ajena al consorcio de productoras que forman parte del accionariado de la cadena.

El programa, titulado 'Juicio de parejas', es un talk show diario que abordará los problemas de relación de dos parejas que deberán convencer a un jurado popular, al público y a la audiencia de cual de las partes tiene razón y cual de ellas no. Al final, un jurado popular imparcial, que asistirá al programa de forma estable, será el encargado de emitir un dictamen o sentencia no vinculante.

Yolanda Vázquez, que ha sido durante los tres últimos años la presentadora de 'El Diario de Verano', en Antena 3 TV, es una profesional vinculada a la televisión desde el inicio de su carrera.

Aunque es licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de Santiago de Compostela, sus estudios de solfeo, canto y danza, la llevaron hace veinte años al mundo de la televisión. Empezó como guionista y presentadora en la TVG en programas de entretenimiento por los que consiguió, en 1991, un TP de Oro como mejor presentadora y guionista.

En 1998 dio el salto a la televisión nacional, con programas en las tres grandes cadenas generalistas. 'Gente', 'Corazón de...' y 'Aquí hay trabajo', en TVE; 'Historias de hoy', en Telecinco, y 'El Diario de Verano', en Antena 3 TV son algunos de los programas que ha presentado, siempre compaginados con otros en la TVG.

Para Boomerang TV, trabajar en los inicios de una nueva cadena como La Sexta viene avalado por casi ocho años de actividad en el mercado audiovisual español, con programas de éxito en cadenas nacionales y autonómicas.

Actualmente la compañía produce 'Salsa Rosa', para Telecinco; 'El Diario de Patricia', para Antena 3 TV; 'Soy el que más Sabe de Televisión del Mundo', para Cuatro, además de programas para las televisiones autonómicas de Castilla-La Mancha, Canarias y País Vasco.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series