FormulaTV

EL DETALLE

Divinity (0,8%) se estrena con datos parecidos a GH24 (0,9%)

'Sexo en Nueva York' se convierte en el pilar de la cadena como el espacio más visto.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Abril 2011 11:00

Desde que CNN+ cerrase sus puertas, el canal ha ido pasando por distintas fases de desarrollo, GH24 y un Divinity en pruebas, para desembocar en la programación final de Divinity que se estrenó el pasado viernes 1 de abril. Maratones de 'Sexo en Nueva York', 'Anatomía de Grey' o reposiciones de 'Al salir de clase' y 'Cuestión de sexo' han dado forma al nuevo canal del Grupo Telecinco.

El canal se estrenó el 1 de abril con un 0,6% de cuota de pantalla media durante todo su primer día. '90210', 'Sexo en Nueva York', 'I love TV' o 'Tú si que vales' han sido los espacios más vistos durante el primer día de emisión. Mientras algunos espacios no notan la diferencia entre el género de su público, series como 'Sexo en Nueva York' tienen su fuerte entre las mujeres, que llegan a doblar a la audiencia masculina.

Divinity

El segundo día de emisión traía con consigo la programación especial de fin de semana. 'Yo soy Bea' o 'Sin tetas no hay paraíso se cuelan en la parrilla del canal con éxito. Ambas series se posicionan entre lo más fuerte de la cadena entre otras reposiciones de 'Sexo en Nueva York' o 'Cuestión de Sexo'. La cadena logra cerrar el día con un 1% de cuota de pantalla media, su record hasta el momento.

El mismo sábado, Divinity emitía el programa 'Historias de Hollywood' centrado en los protagonistas de 'Los vigilantes de la playa'. El programa consiguió un 0,8% y 130.000 espectadores a las 20:30 horas.

Divinity

Ya en domingo, Divinity continúa con una reposición masiva de 'Sexo en Nueva York' que parece ser el pilar de la programación de la cadena. El prime time dominical está protagonizado por la reposición de la TV movie de Telecinco 'La Duquesa'. Ambos capítulos, que también han pasado por la programación de la cadena madre en la tarde del fin de semana para preparar a los espectadores a la nueva parte de la ficción, consiguen un 0,7% y un 0,9%, manteniéndose en la media de la cadena.

El domingo fue el día más protagonizado por las mujeres. Las 26 series y los programas de entretenimiento que formaron la programación del domingo fueron seguidos en su mayoría por el sector femenino. Sólo 3 espacios lograron ser más vistos por hombres que por mujeres, un capítulo de 'Al salir de clase' y de 'Yo soy Bea' y 'I love TV'.

Divinity

Divinity mejora sus datos y mantiene los datos de GH24

El pasado mes de marzo ha sido una etapa de transición para Divinity. El canal comenzaba sus emisiones en pruebas después de que cerrase el canal 24 horas de 'Gran hermano'. El reality ofrecía a Telecinco casi un 1% de media durante su tiempo de emisión. Sin embargo, los buenos datos del canal los ofrecía en la madrugada, cuando llegó a alcanzar un 9,5%.

Con Divinity en pruebas, el canal ha conseguido un 0,4% de media en el mes de marzo. Con los tres primeros días de Divinity con su programación final, la cadena sube 4 décimas y se mantiene cerca de los datos que hacía la cadena con 'Gran hermano' (0,9%) con un 0,6%, un 1% y un 0,8%.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series