FormulaTV

LOCUS Y NERVIOZZO

La pareja de hiphoperos Duo Kie presentará la versión española de 'MTV Tuning'

La nueva apuesta de la cadena llegará a la parrilla española en el mes de junio.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Mayo 2011 15:48

Programa relacionado

MTV Tuning España

MTV Tuning España

MTV Tuning España

España

Documental Realities

La pareja de hiphoperos Duo Kie tomará el relevo al cantante Xzibit y presentará el programa especial 'MTV Tuning España'. Poco a poco la cadena va desvelando detalles de este programa en el que un afortunado conductor español verá cómo le tunean su vehículo. Según ha adelantado MTV, la adaptación española del exitoso formato podrá verse el próximo mes de junio.

Los motores de 'MTV Tuning España' ya rugen esperando el pistoletazo de salida. MTV ha dado este jueves a conocer quién será la persona que tome el relevo al popular rapero Foto Promo 1norteamericano Xzibit, la estrella de 'MTV Tuning'. Y como el listón estaba tan alto, para su desembarco especial en España MTV ha elegido no a uno, sino a dos cantantes de auténtico lujo, los hiphoperos Duo Kie.

Locus y Nerviozzo ejercerán de maestros de ceremonias en el especial que MTV España estrenará próximamente de 'MTV Tuning'. Será la primera vez que el exitoso programa estadounidense cruce las fronteras y grabe un especial en nuestro país. Nadie mejor que Duo Kie para estar al frente del mismo.

Tras más de una década en activo, Duo Kie están consolidados como una de las bandas más importantes dentro del circuito nacional e internacional de rap y hip hop, contando con una destacada masa de seguidores. Su último disco, 'De cerebris mortis', salió publicado a la venta el pasado mes de abril, situándose rápidamente en lo más alto de la lista de éxitos. Su desparpajo y honestidad ante el micrófono y su naturalidad enfrentándose a las cámaras les ha convertido en los presentadores ideales para 'MTV Tuning España'.

El exitoso show de MTV 'MTV Tuning' desembarca en España con un programa especial en el que un afortunado conductor (o conductora) verá como su coche sufre una transformación radical y es 'tuneado' hasta convertirse en una joya de la automoción que dejará a todo el país con la boca abierta. Y totalmente gratis.

El programa muestra los entresijos de un "taller laboratorio" donde auténticos genios del motor hacen verdaderos milagros con coches que son casi pura chatarra. 'MTV Tuning', uno de los éxitos más consolidados de MTV en nuestro país, se renueva para la ocasión con un show especial en el que, por primera vez, un espectador español será el protagonista.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series