Notificaciones

Noticias Junio de 2016

Noticias

Mostrando noticias 841 a 860 | Total noticias: 848
¿Por qué Nick Jonas admite que mentiría si dijese que no ha tenido sexo con un hombre?

AVIVANDO LOS RUMORES

¿Por qué Nick Jonas admite que mentiría si dijese que no ha tenido sexo con un hombre?

Unas declaraciones del cantante han hecho que los titulares se multipliquen, ¿de dónde viene esa confesión?

49 comentarios Miércoles 1 Junio 2016 09:30

Escaso interés por Ana Rosa Quintana (12,1%) y Susanna Griso (10,9%) en prime time

AUDIENCIAS MARTES 31 DE MAYO

Escaso interés por Ana Rosa Quintana (12,1%) y Susanna Griso (10,9%) en prime time

'Pekín Express' mejora su marca con un 7,2%, aunque 'El Blockbuster' lo supera con un 11,3%.

820 comentarios Miércoles 1 Junio 2016 09:00

Pablo Iglesias ('2 días y 1 noche'): "Cuando me llaman populista me acuerdo de Cañete montado en un tractor"

CAMPAÑA ELECTORAL

Pablo Iglesias ('2 días y 1 noche'): "Cuando me llaman populista me acuerdo de Cañete montado en un tractor"

El líder de Podemos y la presentadora de 'Espejo público' hablaron de la infancia del político, de las próximas elecciones generales e incluso de sexo.

8 comentarios Miércoles 1 Junio 2016 00:50

Se desvela el mensaje que le enviaron a Nagore Robles apoyando sus críticas a Mila Ximénez

NAGOLEAKS

Se desvela el mensaje que le enviaron a Nagore Robles apoyando sus críticas a Mila Ximénez

Jorge Javier Vázquez sospecha que la autora de dicho mensaje es Rosa Benito tras detectar en él una expresión típica de la colaboradora.

17 comentarios Miércoles 1 Junio 2016 00:33

Los niños, a Pablo Iglesias en '26J. Quiero gobernar': "¿Eres Pablo o te has disfrazado?"

ESTRENO

Los niños, a Pablo Iglesias en '26J. Quiero gobernar': "¿Eres Pablo o te has disfrazado?"

Esta primera entrega se ha caracterizado por la espontaneidad e inocencia de cuatro niños con muchas dudas sobre Podemos y Pablo Iglesias.

9 comentarios Miércoles 1 Junio 2016 00:33

María Dolores ('Pekín Express'): "Lo pasé muy mal en la Asamblea de las 'trampas'. No se vio la bronca tan grande que hubo"

ENTREVISTA DE FORMUALTV.COM

María Dolores ('Pekín Express'): "Lo pasé muy mal en la Asamblea de las 'trampas'. No se vio la bronca tan grande que hubo"

La jerezana desvela que su intención era ganar y no hacer amigos y que finalmente ha hecho todo lo contrario.

17 comentarios Miércoles 1 Junio 2016 00:30

María José ('Pekín Express'): "Me arrepiento de haber sido demasiado buena. He sido muy sincera pero me he callado mucho"

ENTREVISTA FORMULATV.COM

María José ('Pekín Express'): "Me arrepiento de haber sido demasiado buena. He sido muy sincera pero me he callado mucho"

La jerezana arremete contra Pepe y desvela el origen por el que los concursantes se encuentran divididos en la actualidad.

24 comentarios Miércoles 1 Junio 2016 00:26

Yola Berrocal sufre una fuerte caída en 'Supervivientes' y es evacuada de la isla

CAÍDA

Yola Berrocal sufre una fuerte caída en 'Supervivientes' y es evacuada de la isla

La concursante ha sido evacuada de Playa Uva y está siendo examinada por los médicos del programa.

20 comentarios Miércoles 1 Junio 2016 00:08

Vídeos

Mostrando noticias 841 a 860 | Total noticias: 848

Calendario

Anterior 
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31