Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

Noticias Abril de 2017

Noticias

Mostrando noticias 1021 a 1040 | Total noticias: 1042
'Tu cara no me suena todavía' : Chenoa y Nuria Fergó cantan juntas de nuevo quince años después

EL REENCUENTRO 2.0

'Tu cara no me suena todavía' : Chenoa y Nuria Fergó cantan juntas de nuevo quince años después

Las dos ex triunfitas se reencuentran gracias a la visita de Nuria Fergó como invitada del programa.

18 comentarios Sábado 1 Abril 2017 17:20

Antena 3 encabeza el ranking de emisiones más vistas de marzo pero Telecinco lidera el mes

BALANCE MARZO 2017

Antena 3 encabeza el ranking de emisiones más vistas de marzo pero Telecinco lidera el mes

La cadena de San Sebastián de los Reyes lidera el ranking de emisiones más vistas del mes mientras que Telecinco se convierte en la televisión líder en la mañana, tarde y prime time.

25 comentarios Sábado 1 Abril 2017 17:10

'Doctor Who' introduce al primer compañero homosexual en la décima temporada

IGUALDAD

'Doctor Who' introduce al primer compañero homosexual en la décima temporada

La décima temporada de la serie británica se estrenará el sábado 15 de abril de 2017.

14 comentarios Sábado 1 Abril 2017 16:46

'¡Qué tiempo tan feliz!': Mª Teresa Campos se enteró de la cancelación del programa por un burofax

A LA ANTIGUA USANZA

'¡Qué tiempo tan feliz!': Mª Teresa Campos se enteró de la cancelación del programa por un burofax

Según la periodista Pilar Eyre, hay posibilidad de que el programa de María Teresa Campos vuelva cambiando su horario radicalmente.

9 comentarios Sábado 1 Abril 2017 15:07

La madre de Aída Nízar no acepta entrar en 'Supervivientes' "a cualquier precio"

¡NO ES NO!

La madre de Aída Nízar no acepta entrar en 'Supervivientes' "a cualquier precio"

Mari Ángeles Delgado se encuentra negociando su participación en el formato.

30 comentarios Sábado 1 Abril 2017 14:44

José Luis Moreno prepara tres series y afirma: "'Reinas' ha sido un éxito que ni esperaba"

HABLA SOBRE SUS HIJOS

José Luis Moreno prepara tres series y afirma: "'Reinas' ha sido un éxito que ni esperaba"

"Estamos haciendo tres series: 'Los Romanov', 'Oxford Street' y 'Cervantes'", desvela el productor del drama histórico.

34 comentarios Sábado 1 Abril 2017 14:38

Leticia Sabater, concursante de 'Supervivientes 2017'

¡TIKI TIKI TIKI!

Leticia Sabater, concursante de 'Supervivientes 2017'

La intérprete de "La Salchipapa" y "¡Toma pepinazo!" se suma a la lista de concursantes.

35 comentarios Sábado 1 Abril 2017 14:15

Pablo Alborán responde a su imitación ('Tu cara no me suena'): "Un honor ser imitado por personas con talento"

ESA VOZ NOS SUENA

Pablo Alborán responde a su imitación ('Tu cara no me suena'): "Un honor ser imitado por personas con talento"

Tras el comentario en redes sociales Manel Fuentes no dudó en decirle que "es un genio" invitándole al programa de imitaciones de Antena 3.

6 comentarios Sábado 1 Abril 2017 13:23

Mediaset España lleva a cabo en BeMad la convergencia definitiva con los programas de Radioset y Mtmad

DE ESTRENO

Mediaset España lleva a cabo en BeMad la convergencia definitiva con los programas de Radioset y Mtmad

La cadena estrella nuevos sellos temáticos en los que apostará por el amor, la emisión en directo, la actualidad y el deporte.

15 comentarios Sábado 1 Abril 2017 13:13

'Tu cara no me suena todavía': Chenoa y David Bisbal serán imitados en la quinta gala del programa

¿HABRÁ COBRA?

'Tu cara no me suena todavía': Chenoa y David Bisbal serán imitados en la quinta gala del programa

"Esto tiene muy mala leche", exclama Keunam, uno de los concursantes, al tocarle David Bisbal para la próxima gala.

18 comentarios Sábado 1 Abril 2017 13:07

'Tu cara no me suena todavía': La cómica valoración de Àngel Llàcer como Britney Spears a Patricia Aguilar

IT'S BRITNEY BITCH

'Tu cara no me suena todavía': La cómica valoración de Àngel Llàcer como Britney Spears a Patricia Aguilar

"Hello, I'm Britney. Yo hablo un poco español", decía Àngel Llàcer disfrazado de Britney Spears.

3 comentarios Sábado 1 Abril 2017 12:51

'Informativos Telecinco' (14,8%) lidera marzo y supera en casi un punto al 'Telediario' de La 1 (13,9%)

BALANCE MARZO 2017

'Informativos Telecinco' (14,8%) lidera marzo y supera en casi un punto al 'Telediario' de La 1 (13,9%)

La cadena de Mediaset España lidera en la edición de noche de lunes a domingo mientras que Televisión Española se queda con el liderazgo de la sobremesa de toda la semana.

14 comentarios Sábado 1 Abril 2017 12:39

'La Voz Kids': un niño canta un impresionante "Ave María" y sorprende a David Bisbal

"LA VOZ DE LOS ÁNGELES"

'La Voz Kids': un niño canta un impresionante "Ave María" y sorprende a David Bisbal

"Yo canto otra Ave María, pero es diferente", decía David Bisbal al escuchar la canción de Rodrigo.

3 comentarios Sábado 1 Abril 2017 11:45

Juan Echanove en 6 series de televisión

ESPECIAL

Juan Echanove en 6 series de televisión

Juan Echanove es uno de los actores mejor valorados en la televisión, gracias a su participación en series tan míticas como 'Cuéntame cómo pasó' o 'Un paso adelante'.

8 comentarios Sábado 1 Abril 2017 11:04

9 razones por las que 'Pokémon' es mejor que 'Digimon'

ESPECIAL

9 razones por las que 'Pokémon' es mejor que 'Digimon'

'Pokémon' se ha convertido en uno de los animes más conocidos a nivel mundial, pero uno de sus grandes rivales en la pequeña pantalla siempre ha sido 'Digimon'.

26 comentarios Sábado 1 Abril 2017 10:57

'Sálvame': Mila Ximénez abandona el plató entre lágrimas mientras que Terelu y Gema se enfrentan cara a cara

SÁLVAME DEL DRAMÓN

'Sálvame': Mila Ximénez abandona el plató entre lágrimas mientras que Terelu y Gema se enfrentan cara a cara

Gema recalcó que el silencio de la exconcursante de 'Supervivientes 2016' es porque tiene un profundo cariño a Terelu.

17 comentarios Sábado 1 Abril 2017 10:45

Telecinco revalida su liderazgo con un 14,1% y se distancia de Antena 3 (13,2%)

AUDIENCIAS MARZO 2017

Telecinco revalida su liderazgo con un 14,1% y se distancia de Antena 3 (13,2%)

Telecinco repite liderazgo, alejándose de Antena 3 en 0,9 puntos.

232 comentarios Sábado 1 Abril 2017 10:45

'Doraemon, el gato cósmico': 5 inventos que nos gustaría tener en la realidad

ESPECIAL

'Doraemon, el gato cósmico': 5 inventos que nos gustaría tener en la realidad

El 1 de abril de 1973 llegaba 'Doraemon' a la pequeña pantalla. Recopilamos los inventos más curiosos y prácticos del gato cósmico que cualquiera de nosotros querríamos en la realidad.

16 comentarios Sábado 1 Abril 2017 10:37

'Tu cara no me suena todavía': Una emotiva petición de mano protagoniza la cuarta gala

¡ME CASO, ME CASO!

'Tu cara no me suena todavía': Una emotiva petición de mano protagoniza la cuarta gala

"Ha hecho una actuación maravillosa y en relación a la canción 'Amanecer', quisiera tener el resto de los amaneceres a tu lado", dice la pareja de Itziar Camacho.

4 comentarios Sábado 1 Abril 2017 10:33

'Tu cara no me suena todavía': Patricia Aguilar gana la cuarta gala como Britney Spears

PASA A LA FINAL

'Tu cara no me suena todavía': Patricia Aguilar gana la cuarta gala como Britney Spears

La concursante es una de las veteranas del programa de Antena 3, pero no ha conseguido el pase a la final hasta ahora.

38 comentarios Sábado 1 Abril 2017 09:46

Vídeos

Mostrando noticias 1021 a 1040 | Total noticias: 1042

Calendario

Anterior 
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31