Notificaciones

Noticias Junio de 2017

Noticias

Mostrando noticias 961 a 980 | Total noticias: 1011
5 claves que justifican la renovación de 'Mi casa es la tuya' en Telecinco

ANÁLISIS

5 claves que justifican la renovación de 'Mi casa es la tuya' en Telecinco

El formato que Bertín Osborne conduce en Telecinco ha cerrado etapa pero volverá el próximo año. Analizamos las razones que han propiciado esta renovación.

22 comentarios Viernes 2 Junio 2017 13:00

Patricia ('Tu cara no me suena todavía'): "Manel Fuentes me dijo que con Laura Pausini no iba a ganar"

ENTREVISTA

Patricia ('Tu cara no me suena todavía'): "Manel Fuentes me dijo que con Laura Pausini no iba a ganar"

'Tu cara no me suena todavía' llega a la gran final con una clara concursante favorita por el público, Patricia Aguilar.

16 comentarios Viernes 2 Junio 2017 12:40

Carolina, una comensal de 'First Dates', a su cita: "¿Logroño estaba en Barcelona?"

SUPENSO EN GEOGRAFÍA

Carolina, una comensal de 'First Dates', a su cita: "¿Logroño estaba en Barcelona?"

Tras el fatal error geográfico, le preguntó a su cita si Logroño estaba muy lejos de su ciudad, Murcia.

18 comentarios Viernes 2 Junio 2017 12:29

'Sálvame': Kiko Hernández desvela que un colaborador se ríe de la orientación sexual de Chelo García Cortés

¿QUIÉN SE RÍE DE ELLA?

'Sálvame': Kiko Hernández desvela que un colaborador se ríe de la orientación sexual de Chelo García Cortés

La colaboradora ha respondido diciendo que se siente totalmente orgullosa de su bisexualidad.

13 comentarios Viernes 2 Junio 2017 12:15

'MasterChef Junior': Comienza el casting de la 5ª edición para buscar a los cocineros más jóvenes

¡SÍ, CHEF!

'MasterChef Junior': Comienza el casting de la 5ª edición para buscar a los cocineros más jóvenes

Los aspirantes se enfrentarán a pruebas con el mismo nivel de dificultad que los adultos.

8 comentarios Viernes 2 Junio 2017 12:00

Mila Ximénez ('Sálvame'): "A Bigote le ha venido Dios a ver con el ictus de Teresa"

TÍTERE SIN CABEZA

Mila Ximénez ('Sálvame'): "A Bigote le ha venido Dios a ver con el ictus de Teresa"

La colaboradora de 'Sálvame' piensa que Bigote Arrocet no siente consideración por la familia de María Teresa Campos.

14 comentarios Viernes 2 Junio 2017 11:57

'El Ministerio del Tiempo': Así fue la despedida de Julián, el personaje de Rodolfo Sancho, en la serie

INESPERADO DESENLACE

'El Ministerio del Tiempo': Así fue la despedida de Julián, el personaje de Rodolfo Sancho, en la serie

La ficción se despidió definitivamente del personaje con una espectacular secuencia en la que no apareció el actor.

15 comentarios Viernes 2 Junio 2017 11:53

'Dani & Flo': El reencuentro de 'El Informal' da inicio a una nueva etapa con más reportajes de calle

NOVEDADES

'Dani & Flo': El reencuentro de 'El Informal' da inicio a una nueva etapa con más reportajes de calle

Javier Capitán, Felisuco e Inma del Moral se reencontrarán con Florentino Fernández coincidiendo con el aniversario de 'El Informal' y darán inicio a una nueva etapa del programa.

23 comentarios Viernes 2 Junio 2017 11:53

'Supervivientes': Gloria Camila se emociona al ver un video en homenaje a su madre, Rocío Jurado

MUY SENTIDO

'Supervivientes': Gloria Camila se emociona al ver un video en homenaje a su madre, Rocío Jurado

La cantante le dedica una hermosa canción a la concursante y a su hermano José Fernando de pequeños.

8 comentarios Viernes 2 Junio 2017 11:18

El guiño de Cayetana Guillén a 'MasterChef' en 'El Ministerio del Tiempo': "Me he cortado haciendo gazpacho"

TIRITAS

El guiño de Cayetana Guillén a 'MasterChef' en 'El Ministerio del Tiempo': "Me he cortado haciendo gazpacho"

La actriz tuvo varios percances con los cuchillos durante su paso por 'MasterChef' y fue un tema muy comentado en redes.

7 comentarios Viernes 2 Junio 2017 11:05

Muere Carles Capdevila, reconocido periodista catalán, a los 51 años

1965-2017

Muere Carles Capdevila, reconocido periodista catalán, a los 51 años

Le detectaron un cáncer en 2015 que el obligó a dejar su puesto de trabajo.

9 comentarios Viernes 2 Junio 2017 10:53

'El Ministerio del Tiempo' conquista a las redes sociales: "Cuando creía que ya no podían superarse... ¡boom!"

REACCIONES

'El Ministerio del Tiempo' conquista a las redes sociales: "Cuando creía que ya no podían superarse... ¡boom!"

El hashtag #VuelveMdT se convirtió en Trending Topic antes de que comenzara la serie. La tendencia se mantuvo toda la noche.

60 comentarios Viernes 2 Junio 2017 09:40

'Big Bang' triunfa de nuevo y no sólo lidera (3,6%), sino que coloca 6 capítulos entre lo más visto

AUDIENCIAS TDT 1 DE JUNIO

'Big Bang' triunfa de nuevo y no sólo lidera (3,6%), sino que coloca 6 capítulos entre lo más visto

'La que se avecina', 'Supervivientes: el resumen', 'CSI' y el cine de Paramount, completan el ranking.

6 comentarios Viernes 2 Junio 2017 09:23

'El Ministerio del Tiempo' vuelve con un buen 12,6% y 'Supervivientes' arrasa con un 25,1%

AUDIENCIAS JUEVES 1 DE JUNIO

'El Ministerio del Tiempo' vuelve con un buen 12,6% y 'Supervivientes' arrasa con un 25,1%

La ficción de Televisión Española regresa con un buen dato mientras que el reality de Telecinco desciende mínimamente pero sigue arrasando una semana más.

2195 comentarios Viernes 2 Junio 2017 09:00

Matías Prats en 'El hormiguero': "Mi padre recomendó que no me cogieran en TVE"

PERMÍTELE QUE INSISTA

Matías Prats en 'El hormiguero': "Mi padre recomendó que no me cogieran en TVE"

El periodista recuerda a su padre y sus inicios en televisión y habla de su recuperación tras sus problemas oftalmológicos.

4 comentarios Viernes 2 Junio 2017 08:47

Visita sorpresa en 'Supervivientes 2017': la presentadora de la versión italiana conoce a Jorge Javier

¡SORPRESA!

Visita sorpresa en 'Supervivientes 2017': la presentadora de la versión italiana conoce a Jorge Javier

Simona Ventura es también amiga de Paola Caruso, actual concursante de la versión española.

3 comentarios Viernes 2 Junio 2017 02:01

Kiko, Edmundo y Laura, nuevos nominados de 'Supervivientes 2017'

NUEVOS NOMINADOS

Kiko, Edmundo y Laura, nuevos nominados de 'Supervivientes 2017'

Uno de ellos será expulsado definitivamente del concurso la semana que viene.

29 comentarios Viernes 2 Junio 2017 01:56

'Supervivientes': Gloria Camila perdona a Paola Caruso y hablará con ella sobre su adopción

¿RECONCILIACIÓN A LA VISTA?

'Supervivientes': Gloria Camila perdona a Paola Caruso y hablará con ella sobre su adopción

La italiana también es adoptada y ha confesado su deseo de hablar con su compañera sobre lo que les une.

0 comentarios Viernes 2 Junio 2017 01:40

Leticia Sabater, cuarta expulsada de 'Supervivientes 2017'

CUARTA EXPULSADA

Leticia Sabater, cuarta expulsada de 'Supervivientes 2017'

La concursante no ha logrado ganar a Paola Caruso en su duelo en la Zona Muerta.

6 comentarios Viernes 2 Junio 2017 01:21

Toque de atención a Laura Matamoros por "no hacer nada" en 'Supervivientes 2017'

RETO

Toque de atención a Laura Matamoros por "no hacer nada" en 'Supervivientes 2017'

La organización del programa le ha retado a pescar un mínimo de quince peces en los próximos días.

16 comentarios Viernes 2 Junio 2017 00:44

Vídeos

Mostrando noticias 961 a 980 | Total noticias: 1011

Calendario

Anterior 
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31