Notificaciones

Noticias Agosto de 2017

Noticias

Mostrando noticias 961 a 980 | Total noticias: 1001
'Me lo dices o me lo cantas': Alyson Eckmann y Javi Martín ganan la segunda gala parodiando 'Supervivientes'

SALCHIPAPA GANADORA

'Me lo dices o me lo cantas': Alyson Eckmann y Javi Martín ganan la segunda gala parodiando 'Supervivientes'

La pareja ha conseguido que el premio recaiga en el equipo de Jorge Cadaval por segunda semana consecutiva.

9 comentarios Miércoles 2 Agosto 2017 00:57

'Me lo dices o me lo cantas': La situación de Venezuela se cuela en el programa de la mano de Sergio Alcover

"MADURO ¡VETE YA!"

'Me lo dices o me lo cantas': La situación de Venezuela se cuela en el programa de la mano de Sergio Alcover

El popular coreógrafo se ha puesto en la piel del mandatario venezolano al ritmo de "La Gozadera".

12 comentarios Miércoles 2 Agosto 2017 00:19

'Me lo dices o me lo cantas' arranca su segunda gala con duras críticas al gobierno y la Casa Real

AL RITMO DE MARIANO

'Me lo dices o me lo cantas' arranca su segunda gala con duras críticas al gobierno y la Casa Real

Manuela Carmena, Cristina Cifuentes, Mariano Rajoy o Ana Botella entre las imitaciones de la noche.

16 comentarios Martes 1 Agosto 2017 23:40

'Riverdale': Charles Melton sustituirá a Ross Butler en el papel de Reggie Mantle

UN DARRIN MÁS

'Riverdale': Charles Melton sustituirá a Ross Butler en el papel de Reggie Mantle

El actor Ross Butler, quien encarnaba a Mantle, no podrá continuar debido a su compromiso con la segunda temporada de 'Por trece razones'

5 comentarios Martes 1 Agosto 2017 18:30

Dani Rovira agradece las palabras de un fan subiendo su bonito texto a Instagram

GRACIAS

Dani Rovira agradece las palabras de un fan subiendo su bonito texto a Instagram

Le escriben a Dani Rovira unas bonitas palabras, que el humorista sube a Instagram, por su papel en "100 metro".

2 comentarios Martes 1 Agosto 2017 18:30

'Teen Wolf' 6x11 Recap: "Said the Spider to the Fly"

TEMPORADA 6 CAPÍTULO 11

'Teen Wolf' 6x11 Recap: "Said the Spider to the Fly"

Todo ha cambiado para nuestros protagonistas, que han pasado unos meses y están preparándose para abandonar Beacon Hills.

1 comentario Martes 1 Agosto 2017 18:06

'The Bachelorette' lidera la noche y 'Superhuman' despide temporada tímidamente

AUDIENCIAS EEUU 31 DE JULIO

'The Bachelorette' lidera la noche y 'Superhuman' despide temporada tímidamente

En CBS, el estreno de 'CBSN: On Assignment' se consolida como la tercera opción de su franja horaria.

0 comentarios Martes 1 Agosto 2017 18:00

'laSexta Noticias' habla con Myla, la hostelera que se ha hecho viral por sus comentarios en Internet

EL TERROR DE INTERNET

'laSexta Noticias' habla con Myla, la hostelera que se ha hecho viral por sus comentarios en Internet

Milagros Aguirre defiende su posición: "La persona que inventó el lema 'el cliente siempre tiene la razón' yo le diría que se viniera a estar conmigo un par de meses".

13 comentarios Martes 1 Agosto 2017 17:42

El gran cambio de Arturo Requejo: de concursante de 'Gran Hermano 11' a hippie

¡CÓMO PASA EL TIEMPO!

El gran cambio de Arturo Requejo: de concursante de 'Gran Hermano 11' a hippie

El exmilitar de Irún le ha declarado la guerra a las vacunas, intenta no comer carne y ha fabricado sus propias toallitas desmaquillantes para Merche.

30 comentarios Martes 1 Agosto 2017 17:36

'MTV Super Shore': Arantxa podría participar en la tercera temporada del reality

¿VOLVERÁ?

'MTV Super Shore': Arantxa podría participar en la tercera temporada del reality

MTV ha comenzado a grabar la tercera temporada de 'Super Shore' y según imágenes que han salido, Arantxa podría estar en el programa.

5 comentarios Martes 1 Agosto 2017 17:28

'Episodes': La quinta y última temporada de la serie protagonizada por Matt LeBlanc se estrena el 20 de agosto

EL PRINCIPIO DEL FIN

'Episodes': La quinta y última temporada de la serie protagonizada por Matt LeBlanc se estrena el 20 de agosto

La última entrega de la comedia de Showtime constará de un total de siete capítulos.

1 comentario Martes 1 Agosto 2017 17:18

Miguel Vilas ('GH 17') anuncia que quiere ser padre: "¡Busco chica con estudios para gestación subrogada!"

¿SABRÁ QUE ES ILEGAL?

Miguel Vilas ('GH 17') anuncia que quiere ser padre: "¡Busco chica con estudios para gestación subrogada!"

Entre los requisitos que pide el exconcursante del reality de Telecinco es que la mujer tiene que ser joven y alta.

54 comentarios Martes 1 Agosto 2017 16:49

'Juego de Tronos': Carice Van Houten habla sobre la profecía de Melisandre en el 7x03

LA MUJER ROJA HABLA

'Juego de Tronos': Carice Van Houten habla sobre la profecía de Melisandre en el 7x03

La actriz que interpreta a la sacerdotisa roja en la serie de HBO habló sobre el que podría ser el final de Varys.

5 comentarios Martes 1 Agosto 2017 16:36

Jordi Martín se derrumba en 'Cazamariposas': "No es justo que me juzguen por mi pasado"

NO PUDO MÁS

Jordi Martín se derrumba en 'Cazamariposas': "No es justo que me juzguen por mi pasado"

El fotógrafo también explicó que muchos compañeros de profesión han empezado a arremeter contra él.

23 comentarios Martes 1 Agosto 2017 15:57

'El programa del verano' entrevista a Francesco Arcuri, el exmarido de Juana Rivas: "Ella sí me golpeó a mí"

DA SU VERSIÓN

'El programa del verano' entrevista a Francesco Arcuri, el exmarido de Juana Rivas: "Ella sí me golpeó a mí"

El italiano insiste en que le ha ofrecido varias alternativas a su exmujer para que vuelva y acepte la custodia compartida.

28 comentarios Martes 1 Agosto 2017 14:48

El zasca de Cristina Pardo a la nueva avioneta de Hazte Oír contra la Ley LGTBI: "No me siento amordazada"

AL ROJO VIVO

El zasca de Cristina Pardo a la nueva avioneta de Hazte Oír contra la Ley LGTBI: "No me siento amordazada"

Tras el polémico autobús transfobo, la presentadora de 'Al Rojo Vivo' en laSexta reprocha al presidente de Hazte Oír la puesta en marcha de su nuevo vehículo: una avioneta.

24 comentarios Martes 1 Agosto 2017 14:25

'La Casa de Papel': El actor y modelo Daniel G. Prim se incorpora a la recta final de la serie

¡FICHAJE HOT!

'La Casa de Papel': El actor y modelo Daniel G. Prim se incorpora a la recta final de la serie

El actor y modelo ya ha compartido, en sus redes sociales, imágenes con algunos de sus compañeros de reparto.

12 comentarios Martes 1 Agosto 2017 14:14

Un comensal de 'First dates' alaba a su cita de forma peculiar: "Su nivel de frikismo es perfecto"

AMOR FRIKI

Un comensal de 'First dates' alaba a su cita de forma peculiar: "Su nivel de frikismo es perfecto"

La pareja descubrió en común una fuerte afición por Harry Potter.

1 comentario Martes 1 Agosto 2017 13:49

'Orphan Black' 5x08 Recap: "Guillotines Decide"

T5 CAPÍTULO 8

'Orphan Black' 5x08 Recap: "Guillotines Decide"

Analizamos el octavo episodio de la quinta y última temporada de la serie protagonizada por Tatiana Maslany.

1 comentario Martes 1 Agosto 2017 13:32

Álex Rodríguez reaparece en Antena 3 pocos días después de dejar 'El programa de Ana Rosa'

DE T5 A A3

Álex Rodríguez reaparece en Antena 3 pocos días después de dejar 'El programa de Ana Rosa'

El periodista apareció ante las cámaras de 'Antena 3 Noticias' para quejarse del plantón de Cristiano Ronaldo.

3 comentarios Martes 1 Agosto 2017 13:29

Vídeos

Mostrando noticias 961 a 980 | Total noticias: 1001

Calendario

Anterior 
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31