Notificaciones

Noticias Marzo de 2018

Noticias

Mostrando noticias 921 a 940 | Total noticias: 1004
La trayectoria televisiva de Allison Janney: De 'El ala oeste de la Casa Blanca' a 'Mom'

ESPECIAL

La trayectoria televisiva de Allison Janney: De 'El ala oeste de la Casa Blanca' a 'Mom'

Recordamos algunos de los papeles que ha interpretado en la pequeña pantalla Allison Janney, una de las favoritas en los Premios Oscar 2018.

4 comentarios Sábado 3 Marzo 2018 11:55

Ruth Lorenzo compone y produce "Abre la ventana", single de Miquel Fernández tras 'Tu cara me suena'

¿PRÓXIMO ÉXITO?

Ruth Lorenzo compone y produce "Abre la ventana", single de Miquel Fernández tras 'Tu cara me suena'

Ambos ganadores del talent show de Antena 3 se han unido para trabajar en la canción que sacará el actor el próximo 9 de marzo.

3 comentarios Sábado 3 Marzo 2018 11:50

Clara Lago ficha para el piloto de 'Playing Dead', la nueva serie de The CW

SALTO A HOLLYWOOD

Clara Lago ficha para el piloto de 'Playing Dead', la nueva serie de The CW

La actriz madrileña volverá a dar un salto a Hollywood para interpretar a Isabel, una mujer egoísta que abandonó a su familia.

15 comentarios Sábado 3 Marzo 2018 11:43

Lidón, el soltero más radical de 'First dates': "Que coño le importa si no la voy a ver más en mi puta vida"

SIN PELOS EN LA LENGUA

Lidón, el soltero más radical de 'First dates': "Que coño le importa si no la voy a ver más en mi puta vida"

Él y su cita Esther protagonizaron uno de los momentos más tensos e incómodos de la historia del programa de Cuatro.

14 comentarios Sábado 3 Marzo 2018 11:37

Amaia ('OT 2017') y su queja feminista: "Los chicos en su camerino tienen una consola y nosotras una mierda"

REIVINDICATIVA

Amaia ('OT 2017') y su queja feminista: "Los chicos en su camerino tienen una consola y nosotras una mierda"

La concursante utiliza el Instagram de Ricky Merino para reivindicar que a ellas la diferencia de elementos que hay en ambos camerinos.

21 comentarios Sábado 3 Marzo 2018 11:20

El crossover de 'Scandal' y 'How to Get Away With Murder' logra que ABC mejore sus datos de audiencia

AUDIENCIAS EEUU 1 DE MARZO

El crossover de 'Scandal' y 'How to Get Away With Murder' logra que ABC mejore sus datos de audiencia

'The Big Bang Theory' y 'Young Sheldon' regresan con fuerza, aunque empeoran los datos que obtuvieron antes de los Juegos Olímpicos de Invierno.

5 comentarios Sábado 3 Marzo 2018 11:12

Guía para no perderse nada en la gala de los Premios Oscar 2018

ESPECIAL

Guía para no perderse nada en la gala de los Premios Oscar 2018

Recopilamos algunos datos que debes tener en cuenta para saber cuándo empieza la gala, dónde podrás verla, quién la presentará y quiénes son los favoritos.

5 comentarios Sábado 3 Marzo 2018 10:40

'Fatmagül' lidera de nuevo (4,2%) junto a 'La que se avecina' (4,8%) y 'Los Simpson' (5,5%) sobresale en Neox

AUDIENCIAS TDT 2 DE MARZO

'Fatmagül' lidera de nuevo (4,2%) junto a 'La que se avecina' (4,8%) y 'Los Simpson' (5,5%) sobresale en Neox

Las telenovelas 'Marina' y 'Mar de amor' destacan en Nova y el cine western ("Horizontes del oeste") en Trece.

1 comentario Sábado 3 Marzo 2018 09:10

La final de 'Tu cara me suena' marca un fantástico 20,3% y 'Mi casa es la tuya' anota un buen 14,7%

AUDIENCIAS VIERNES 2 DE MARZO

La final de 'Tu cara me suena' marca un fantástico 20,3% y 'Mi casa es la tuya' anota un buen 14,7%

'Equipo de investigación' anota un gran 7,1% y el cine en Cuatro logra estupendo 8,4%.

3592 comentarios Sábado 3 Marzo 2018 08:42

Jessica Alba co-protagonizará el spin-off de "Dos policías rebeldes"

FICHAJE

Jessica Alba co-protagonizará el spin-off de "Dos policías rebeldes"

Si el proyecto prospera, Alba volvería a televisión dieciséis años después del final de 'Dark Angel'.

3 comentarios Sábado 3 Marzo 2018 04:17

'Grand Hotel': Demián Bichir ficha por el piloto de la serie en el papel de Diego Murquía

FICHAJE

'Grand Hotel': Demián Bichir ficha por el piloto de la serie en el papel de Diego Murquía

El actor de 'The Bridge' encarnará al villano en el piloto del drama de ABC.

2 comentarios Sábado 3 Marzo 2018 04:13

Rosario Flores en 'Mi casa es la tuya': "Yo creo que a mi hermano se lo llevó mi madre"

ÍNTIMA ENTREVISTA

Rosario Flores en 'Mi casa es la tuya': "Yo creo que a mi hermano se lo llevó mi madre"

La cantante habla con el presentador Bertín Osborne de la gran pérdida que supuso la muerte de su madre y su hermano.

5 comentarios Sábado 3 Marzo 2018 03:17

Miquel Fernández gana la sexta edición de 'Tu cara me suena' y comparte el premio con todos los concursantes

GANADOR MÁXIMO

Miquel Fernández gana la sexta edición de 'Tu cara me suena' y comparte el premio con todos los concursantes

La segunda clasificada ha sido Lucía Gil y, el tercero, Fran Dieli.

73 comentarios Sábado 3 Marzo 2018 01:44

'Tu cara me suena': David Amor emociona al jurado y a los concursantes con su imitación de Frank Sinatra

EMOCIONANTE

'Tu cara me suena': David Amor emociona al jurado y a los concursantes con su imitación de Frank Sinatra

El concursante ha saltado al escenario para amenizar la final con su interpretación de "My way".

8 comentarios Sábado 3 Marzo 2018 01:17

Antena 3 apuesta por 'Hipnotízame' el próximo viernes 9 de marzo para sustituir a 'Tu cara me suena'

ESTRENO

Antena 3 apuesta por 'Hipnotízame' el próximo viernes 9 de marzo para sustituir a 'Tu cara me suena'

El programa se emitirá en prime time para sustituir a las emisiones de 'Tu cara me suena'.

12 comentarios Sábado 3 Marzo 2018 00:09

Cristóbal, finalista de 'TCNMST', regresa a 'Tu cara me suena' y triunfa con su imitación de Donna Summer

TU CARA YA ME SUENA

Cristóbal, finalista de 'TCNMST', regresa a 'Tu cara me suena' y triunfa con su imitación de Donna Summer

El concursante ha hecho arder las redes con su impecable actuación, con la que ha acompañado a La Terremoto de Alcorcón.

9 comentarios Viernes 2 Marzo 2018 23:20

Antena 3 decide dejar en emisión 'Fariña': la serie continuará en el prime time de los miércoles

SIGUE EN PARRILLA

Antena 3 decide dejar en emisión 'Fariña': la serie continuará en el prime time de los miércoles

El éxito del primer capítulo ha asegurado a la ficción de Bambú Producciones poder continuar en la parrilla y el 7 de marzo llegará su segundo episodio.

58 comentarios Viernes 2 Marzo 2018 20:50

'Sálvame': Belén Esteban responde tajante a Toño Sanchís tras llamarla "poco aseada"

LA RESPUESTA

'Sálvame': Belén Esteban responde tajante a Toño Sanchís tras llamarla "poco aseada"

Tras hacer esa acusación sobre su exrepresentada, Esteban ha querido responderle y lo ha hecho de una forma directa y clara.

17 comentarios Viernes 2 Marzo 2018 19:09

Laureano Oubiña podría demandar a Bambú Producciones y a Atresmedia por una escena de Fariña

OTRO MÁS

Laureano Oubiña podría demandar a Bambú Producciones y a Atresmedia por una escena de Fariña

Su enfado vendría de la escena de sexo en la que aparece y con la que se inicia el primer capítulo de la serie.

16 comentarios Viernes 2 Marzo 2018 18:40

Jimmy Kimmel no hará chistes sobre los abusos sexuales de Hollywood en la ceremonia de los Oscar 2018

TIME'S UP

Jimmy Kimmel no hará chistes sobre los abusos sexuales de Hollywood en la ceremonia de los Oscar 2018

El presentador de la nonagésima edición de los Premios de la Academia ha prometido no bromear sobre el acoso.

3 comentarios Viernes 2 Marzo 2018 18:20

Mostrando noticias 921 a 940 | Total noticias: 1004

Calendario

Anterior 
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30