Notificaciones

Noticias Diciembre de 2018

Noticias

Mostrando noticias 961 a 980 | Total noticias: 977
El fútbol, 'GH VIP' y 'MasterChef Celebrity', lo más visto en el mes de noviembre

LO MÁS VISTO

El fútbol, 'GH VIP' y 'MasterChef Celebrity', lo más visto en el mes de noviembre

En el ranking de los 20 espacios más vistos también se encuentran 'Informativos Telecinco 21:00' y 'El hormiguero'.

11 comentarios Sábado 1 Diciembre 2018 13:10

'Paquita Salas': Famous y Miki ('OT 2018') fichan por la tercera temporada de la serie

FICHADOS POR SORPRESA

'Paquita Salas': Famous y Miki ('OT 2018') fichan por la tercera temporada de la serie

Los dos concursantes repetirán la experiencia de Roi ('OT 2017'), que participó en la segunda de 'Paquita Salas'.

7 comentarios Sábado 1 Diciembre 2018 12:53

Así es "Menta Poleo", el temazo de Albacho (Anabel Alonso y José Corbacho), con la colaboración de Mimi

RAPEROS

Así es "Menta Poleo", el temazo de Albacho (Anabel Alonso y José Corbacho), con la colaboración de Mimi

Los dos concursantes de 'Tu cara me suena 7' presentaron su primer single en la Gala 10 del programa.

15 comentarios Sábado 1 Diciembre 2018 12:45

Belén Esteban enfrenta a Víctor Sandoval y Belén Rodríguez en 'Sálvame': "¡Eres muy falsa y muy mala persona!"

ERRE QUE ERRE

Belén Esteban enfrenta a Víctor Sandoval y Belén Rodríguez en 'Sálvame': "¡Eres muy falsa y muy mala persona!"

Los colaboradores, que aseguran ser amigos, han protagonizado un momento de tensión recordando 'GH VIP 3'.

8 comentarios Sábado 1 Diciembre 2018 11:34

'Antena 3 noticias' (15,4%) se mantiene en lo más alto en noviembre por quinto mes consecutivo

INFORMATIVOS NOVIEMBRE 2018

'Antena 3 noticias' (15,4%) se mantiene en lo más alto en noviembre por quinto mes consecutivo

Los informativos de Atresmedia mantienen sus buenos datos respecto al mes anterior, los de La 1 pierden seguimiento y los de Telecinco crecen tres décimas.

16 comentarios Sábado 1 Diciembre 2018 11:00

Lolita confiesa su peor momento en 'Mi casa es la tuya': "He tenido que pedir dinero a mi hermana para comer"

DUROS MOMENTOS

Lolita confiesa su peor momento en 'Mi casa es la tuya': "He tenido que pedir dinero a mi hermana para comer"

La artista no siempre ha vivido sin preocupaciones por el estado de su cuenta bancaria. En el programa de Bertín Osborne confiesa que tuvo que llegar a pedir dinero para poder vivir.

8 comentarios Sábado 1 Diciembre 2018 10:53

La evolución de Carlos Alcántara como escritor en 'Cuéntame cómo pasó'

ESPECIAL

La evolución de Carlos Alcántara como escritor en 'Cuéntame cómo pasó'

Recordamos cómo ha sido la trayectoria de Carlos Alcántara como escritor desde que era un niño aficionado a la lectura y la escritura.

3 comentarios Sábado 1 Diciembre 2018 10:23

Las telenovelas de Nova triunfan con 'Amor de contrabando' (3,7%) y 'Sila' (3,5%) en lo más alto

AUDIENCIAS TDT 30 DE NOVIEMBRE

Las telenovelas de Nova triunfan con 'Amor de contrabando' (3,7%) y 'Sila' (3,5%) en lo más alto

Tres capítulos de 'CSI: Miami' en Energy se colocan entre lo más visto del día.

4 comentarios Sábado 1 Diciembre 2018 09:45

Telecinco (14,9%) repite dato y vuelve a liderar en noviembre frente al 12,7% de Antena 3 que sube ligeramente

AUDIENCIAS NOVIEMBRE 2018

Telecinco (14,9%) repite dato y vuelve a liderar en noviembre frente al 12,7% de Antena 3 que sube ligeramente

laSexta (7,3%) y Cuatro (5,6%) crecen respecto a los datos de octubre.

59 comentarios Sábado 1 Diciembre 2018 09:17

'Tu cara me suena', líder con un gran 17,6% y 'Mi casa es la tuya' estrena temporada con un discreto 10,8%

AUDIENCIAS VIERNES 30 DE NOVIEMBRE

'Tu cara me suena', líder con un gran 17,6% y 'Mi casa es la tuya' estrena temporada con un discreto 10,8%

"Harry Potter y las reliquias de la muerte" anota en Cuatro un muy buen 10,8% mientras que 'Equipo de investigación' se queda en un correcto 5,2%.

1849 comentarios Sábado 1 Diciembre 2018 09:00

Marvel asegura que volveremos a ver a 'Daredevil' en acción

MÁS AVENTURAS PARA MURDOCK

Marvel asegura que volveremos a ver a 'Daredevil' en acción

"Esperamos más aventuras con el Hombre Sin Miedo en el futuro", asegura el comunicado de Marvel.

6 comentarios Sábado 1 Diciembre 2018 05:11

Rupert Grint se une al thriller que prepara M. Night Shyamalan para Apple

FICHAJE

Rupert Grint se une al thriller que prepara M. Night Shyamalan para Apple

El británico es uno de los protagonistas de 'Snatch', el comedia dramática criminal de Cracke.

1 comentario Sábado 1 Diciembre 2018 03:54

Nick Nolte se suma al reparto de 'Star Wars: The Mandalorian'

FICHAJE

Nick Nolte se suma al reparto de 'Star Wars: The Mandalorian'

Disney también prepara una serie de Cassian Andor ("Rogue One") protagonizada por Diego Luna.

0 comentarios Sábado 1 Diciembre 2018 02:32

Lolita a Bertín en 'Mi casa es la tuya': "Yo no sería capaz de copiarte el programa"

HABLAN DE 'LOLITA TIENE UN PLAN'

Lolita a Bertín en 'Mi casa es la tuya': "Yo no sería capaz de copiarte el programa"

La cantante ha hecho referencia al programa 'Lolita tiene un plan', que presentó el pasado año en Televisión Española.

1 comentario Sábado 1 Diciembre 2018 01:33

'Tu cara me suena 7': Listado de artistas e imitaciones de la Gala 11

PULSADOR

'Tu cara me suena 7': Listado de artistas e imitaciones de la Gala 11

Antes de volver a escuchar a María Villalón como Dolores Vargas "La Terremoto", los concursantes han pasado por el pulsador.

8 comentarios Sábado 1 Diciembre 2018 01:08

'Tu cara me suena 7': María Villalón gana la Gala 10 y cede su premio a José Corbacho

GANADORA

'Tu cara me suena 7': María Villalón gana la Gala 10 y cede su premio a José Corbacho

Esta es la tercera vez, después de la Gala 3 y la Gala 5, que vemos a la cantante alzarse con la victoria.

29 comentarios Sábado 1 Diciembre 2018 00:59

Antena 3 sustituye 'Tu cara me suena' por "Animales fantásticos" el viernes 7 de diciembre

CAMBIO EN LA PARRILLA

Antena 3 sustituye 'Tu cara me suena' por "Animales fantásticos" el viernes 7 de diciembre

El programa se retrasa una semana debido al puente de la Constitución y de la Inmaculada.

20 comentarios Sábado 1 Diciembre 2018 00:29

Vídeos

Mostrando noticias 961 a 980 | Total noticias: 977

Calendario

Anterior 
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31