Notificaciones

Noticias Febrero de 2020

Noticias

Mostrando noticias 781 a 800 | Total noticias: 788
'Las mil y una noches' conquista la jornada y vence en el access prime time a 'CSI: Miami'

AUDIENCIAS TDT 31 DE ENERO

'Las mil y una noches' conquista la jornada y vence en el access prime time a 'CSI: Miami'

'La que se avecina' cuela dos emisiones en el top 10 y, además, vence a 'Los Simpson' en la sobremesa.

0 comentarios Sábado 1 Febrero 2020 09:35

Telecinco (13,6%) lidera enero pese a ser la única cadena que baja y Antena 3 sube más de un punto (11,7%)

AUDIENCIAS MENSUALES ENERO 2020

Telecinco (13,6%) lidera enero pese a ser la única cadena que baja y Antena 3 sube más de un punto (11,7%)

La 1, laSexta y Cuatro también suben mientras que La 2 se mantiene en un 2,8%.

29 comentarios Sábado 1 Febrero 2020 09:14

'El debate de las tentaciones' firma su máximo de temporada (12,7%), pero 'Tu cara me suena' lidera (21,1%)

AUDIENCIAS 31 DE ENERO

'El debate de las tentaciones' firma su máximo de temporada (12,7%), pero 'Tu cara me suena' lidera (21,1%)

'Mi casa es la tuya' baja con la visita de Resines y se queda como tercera opción del prime con un escueto 9%.

837 comentarios Sábado 1 Febrero 2020 09:00

Netflix cancela el drama musical 'Soundtrack' tras una temporada

CON LA MÚSICA A OTRA PARTE

Netflix cancela el drama musical 'Soundtrack' tras una temporada

La ficción se une a la lista de series de la plataforma de streaming canceladas tras una temporada que incluye 'Daybreak', 'No Good Nick', 'Tuca & Bertie' o 'Chambers'.

2 comentarios Sábado 1 Febrero 2020 04:42

Owen Wilson tendrá un papel importante en 'Loki'

PERSONAJE SECRETO

Owen Wilson tendrá un papel importante en 'Loki'

Sophia Di Martino ("Yesterday") también formará parte del reparto de la miniserie.

2 comentarios Sábado 1 Febrero 2020 02:56

'Tu cara me suena': Listado de artistas e imitaciones de la quinta gala

PULSADOR

'Tu cara me suena': Listado de artistas e imitaciones de la quinta gala

Antes de volver a ver a María Isabel volver a cantar, los concursantes han pasado por el pulsador.

13 comentarios Sábado 1 Febrero 2020 01:20

'Tu cara me suena': María Isabel gana la cuarta gala y vuelve a romperse de emoción

EMOCIÓN

'Tu cara me suena': María Isabel gana la cuarta gala y vuelve a romperse de emoción

La concursante se ha echado a llorar al recibir el premio y no ha mencionado en ningún momento la polémica que protagonizó con Lolita.

18 comentarios Sábado 1 Febrero 2020 01:08

'Tu cara me suena': La peculiar despedida de soltera de Chenoa que le hace llorar

SI ME QUERÉIS, IRSE

'Tu cara me suena': La peculiar despedida de soltera de Chenoa que le hace llorar

La tuna ha llegado al plató y ha conseguido que Chenoa se emocionara con la idea que ha llevado a cabo Àngel Llàcer.

3 comentarios Sábado 1 Febrero 2020 00:52

Mostrando noticias 781 a 800 | Total noticias: 788

Calendario

Anterior 
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30