FormulaTV

BAJA AUDIENCIA

Cuatro cancela 'Qué quieres que te diga'

La cadena cesará las emisiones del programa este viernes y ofrecerá en su lugar la serie 'NCIS: Los Ángeles'. El espacio de actualidad no ha logrado cubrir las expectativas de Mediaset España.

Por Xabier MigelezPublicado: Martes 16 Agosto 2011 22:30

Programa relacionado

Qué quieres que te diga
2,5

Popularidad: #1.485 de 1.989

  • 1

Con menos de un mes de emisión el programa 'Qué quieres que te diga' se despide de la audiencia. Según ha confirmado FórmulaTV.com, Mediaset España ha decidido cancelar el programa de Plural Entertainment tras los discretos resultados de audiencia que el formato registra desde su estreno, el pasado 25 de julio. La última apuesta de Cuatro por revitalizar sus tardes no ha logrado atrapar a los espectadores.

La cadena ha realizado una gran apuesta por la información en directo, centrada en situaciones que afectan directamente a los ciudadanos, sin embargo, en esta ocasión los espectadores se han decantado por las ofertas de la competencia. Curiosamente 'Sálvame diario', de Telecinco, ha sido uno de los espacios que, sin duda, más ha influido en el arranque de 'Qué quieres que te diga'. La fragmentación de la TDT y, sobre todo, la subida que las nuevas cadenas han experimentado este verano tampoco han ayudado mucho al programa de Cuatro.

El espacio de actualidad cerrará su andadura en Cuatro este próximo viernes, 19 de agosto. Según ha sabido este portal, a partir del próximo lunes, día 22, su hueco será cubierto por un doble episodio de la serie 'NCIS: Los Ángeles'.

Un programa sin plató

'Qué quieres que te diga' aterrizó en la parrilla de Cuatro con un enfoque diferente, a pesar de tratar prácticamente los mismos temas que otros programas de características muy similares ('laSexta directo'). La ausencia de plató y presentador -al que ha sustituido la voz en off de Joaquín Prat- marcaron desde el principio la diferencia entre este formato y el resto. Sin embargo, para muchos espectadores el programa no ha sabido aportar nada novedoso al actual panorama televisivo.

'Qué quieres que te diga' ha contado con un equipo de jóvenes reporteros integrado por Lara Álvarez, Quico Taronjí, Gema Fernández, Irene Moreno y Martina Palmero. A ellos, se han sumado Xavier Ortells, Ricard Chicot y Antonio Montero, que han venido informando diariamente desde las delegaciones permanentes en Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía, respectivamente.

Ver todos los comentarios (138)

Recomendamos

Síguenos

Top Series