FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ÉXITO DE AUDIENCIA

Canal+ estrena 'Mildred Pierce' el próximo 10 de septiembre

La miniserie protagonizada por Kate Winslet ha sido nominada a 21 premios Emmy.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Agosto 2011 16:25
mildred
El próximo mes de septiembre (día 10) Canal+ ofrecerá la última apuesta de HBO, Mildred Pierce, una miniserie del director de Lejos del Cielo, Todd Haynes, protagonizada por la oscarizada Kate Winslet. La serie se estrenó en marzo en EEUU, con una recepción de críticas y audiencia muy favorable, y una media de un millón de espectadores en cada una de sus emisiones.

Acompañan a Kate Winslet en el reparto Evan Rachel Wood ('True Blood'), Melissa Leo (ganadora de un Oscar 2010 por "El luchador") y Guy Pearce .

'Mildred Pierce' está ambientada en la época de la Gran Depresión y narra la historia de una madre soltera, Mildred (Kate Winslet), dispuesta a todo por ganarse el amor de su hija, Veda (Evan Rachel Word)

Está basada en la novela homónima que James M. Cain escribió en 1941) En 1945 Joan Crawford protagonizó una adaptación de Mildred Pierce (Alma en suplicio). Ganó el Oscar a Mejor Actriz.

Sinopsis de capítulos

Parte 1

Glendale, California, 1931. Mildred Pierce, una joven madre, echa de casa a su marido Bert por haberla engañado con una viuda. La crisis económica ha hundido el negocio de Bert y Mildred tiene que buscar trabajo para mantener a sus hijas Veda y Ray. Visitará una agencia de empleo por recomendación de su vecina Lucy, pero no está dispuesta a aceptar trabajos por debajo de su posición.

Parte 2

La economía de Mildred recibe un impulso cuando empieza a vender tartas en el restaurante. Cuando su hija Veda le recrimina que sea una camarera, Mildred le dice que tiene intención de abrir su propio restaurante. Al salir de su último día de trabajo decide irse a la playa con un cliente, Monty Beragon.

Parte 3

Tras el funeral de su hija pequeña, Mildred concentra sus esfuerzos en abrir su propio restaurante. La apertura resulta un gran éxito, y cuando acuda Monty Beragon ella se enterará de que es un hombre bastante conocido. Lucy le sugiere a Mildred que ponga un bar en el restaurante aprovechando el fin de la Ley Seca.

Parte 4

Han pasado los años y Mildred se ha convertido en una mujer de negocios de bastante éxito. Es 1937 y ella y Lucy quieren abrir su tercer restaurante en Laguna Beach. Veda es ya una mujer de 19 años, pero no ha perdido su egoísmo y ahora quiere ser actriz.

Parte 5

Mildred está orgullosa de que Veda se haya convertido en una cantante de éxito, pero ésta se niega a comunicarse con su madre. Monty y Mildred deciden casarse e invitan a Veda a cantar en la celebración. El restaurante de Laguna Beach entra en pérdidas y Mildred comienza a tener problemas económicos.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series