FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DOMINGO 22:00

Telecinco estrena el próximo domingo 'Cheers' en prime time

El remake de la mítica ficción de los años 80 llega a la cadena con Antonio Resines y Alberto San Juan en el elenco.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Septiembre 2011 09:59

Serie relacionada

Cheers

Cheers

2011 - 2012

España 1 temporada 13 capítulos

Comedia

4,1

6 críticas

Popularidad: #743 de 3.453 Ranking Cheers

  • 38

Telecinco da el pistoletazo de salida este domingo a 'Cheers', su nueva comedia producida en colaboración con Plural Entertainment y Tom Collins Productions. La cadena ya está anunciando mediante cortinillas y en su web esta decisión de programación, aunque aún falta una última confirmación tras la reunión de contenidos de los directivos.

Se trata de la adaptación española de la mítica ficción estadounidense de los años 80 protagonizada por Ted Danson, cuyo papel ahora tomará Alberto San Juan. El actor, junto a Antonio Resines y Alexandra Jiménez, encabezan el reparto de esta serie. Completan el elenco otros importantes nombres del panorama interpretativo español como son Pepón Nieto, Luis Bermejo, Joan Pera, Chiqui Fernández y Adam Jezierski.

La versión española de 'Cheers' está dirigida por Manuel Gómez Pereira ("Salsa rosa", "Todos los hombres seis iguales") y sigue el mismo esquema de la producción americana. Tiene como escenario un acogedor bar de estilo irlandés en el que el dueño, los empleados y los clientes habituales comparten conversaciones y vicisitudes. El trabajo de adaptación del equipo creativo de la serie se centra principalmente en los diálogos, que están impregnados de la idiosincrasia española y la realidad socioeconómica de nuestro país.

Alberto San Juan encabeza el elenco

El dueño de 'Cheers' es Nicolás Arnedo, papel que interpreta Alberto San Juan. Nico es un hombre mujeriego, vanidoso y poco instruido, un divorciado que huye del compromiso. Pudo llegar a ser una gran estrella del deporte, pero su afición a las mujeres y la bebida truncó su carrera. Gracias al entrenador de su equipo supo reaccionar: dejó la bebida, montó un bar e inició una nueva vida. Durante cinco años el negocio le ha ido muy bien, pero la crisis ha afectado a sus clientes y por extensión a Nico, que acumula numerosas deudas. Ligón empedernido, no puede resistir la tentación de conquistar a todas las mujeres atractivas que se cruzan en su camino.

Antonio Resines interpreta a Simón, un psiquiatra enamoradizo, analítico, muy inseguro y neurótico. La crisis le ha obligado a buscar empleos alternativos, ya que cada vez tiene menos clientes. Su objetivo es poder consagrar su vida a su profesión, pero su carácter anima a pocos a ponerse en sus manos, ya que, más que un psiquiatra, parece alguien que lo necesita.

Rebeca Santaolalla es una joven culta, formada en los mejores colegios, que se ha visto obligada a trabajar como camarera después de que su padre, empresario que dio el salto a la política, se arruinara tras un escándalo financiero. Sofisticada, terca y engreída, sueña con recuperar su posició social y encontrar a un hombre que esté a su altura. Le gusta llevar la voz cantante y decir siempre la última palabra. No puede beber, ya que la más mínima ingesta de alcohol le lleva a transformarse en una persona absolutamente incontrolable.

Ver todos los comentarios (99)

Recomendamos

Síguenos

Top Series