Notificaciones

ACUERDO DE COLABORACIÓN

FormulaTV y Kantar Media firman un acuerdo para la publicación de los datos de audiencia

A partir de ahora se podrán ofrecer mejores datos y análisis más completos y pormenorizados.

Redacción Viernes 30 Diciembre 2011 09:15

FormulaTV, el portal de televisión líder en España (más de 2,8 millones de usuarios únicos mensuales según OJD), ha firmado un acuerdo con Kantar Media, empresa medidora de las audiencias de televisión en España, para la publicación de los datos de audiencia diarios a través de la web.

Este acuerdo, que normaliza la publicación de audiencias a diario de lunes a sábado a partir de las 10 de la mañana, permitirá a FormulaTV ofrecer mejores análisis de audiencia, con más datos y más completos. FormulaTV publicará además informes periódicos con datos hasta ahora inéditos que permitirán a nuestros lectores análisis más pormenorizados de diferentes espacios, sectores o cadenas en España.

FormulaTV quiere agradecer públicamente a Kantar Media su voluntad negociadora durante los últimos meses que ha hecho posible llegar a este acuerdo.

Sergio Sauca: "Es perfectamente lícito que TVE pueda dar la Champions"Sergio Sauca: "Es perfectamente lícito que TVE pueda dar la Champions"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.