FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO ESTRENO

'Corazón partido', nueva telenovela de La Primera

La Primera de TVE estrenará la semana que viene su nueva apuesta para las tardes de este verano. La telenovela 'Corazón partido' se enfrentará a las nuevas ofertas de Antena 3 y Telecinco. La nueva novela cuenta con las actuaciones estelares de Danna García ('Pasión de gavilanes' y 'Te voy a enseñar a querer') y José Angel Llamas ('La venganza').

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Junio 2006 18:37

'Corazón partido' es el título de la nueva telenovela que La Primera de TVE estrenará muy probablemente la próxima semana (la cadena confirma su estreno para el Lunes 26 pero es posible que lo adelante para hacer frente al estreno del nuevo serial de Antena 3) a las 17:15 horas, entre 'La tormenta' y 'Amar en tiempos revueltos', desplazando en media hora 'España directo' y propiciando la retirada de 'Vamos a cocinar'.

'Corazón partido' cuenta la historia de Aura (García), una joven que regresa del extranjero a su país en búsqueda del hijo que le fue arrancado de los brazos al nacer. En medio de una ciudad metropolitana ella se encuentra con Adrián (Llamas), un hombre de quien se enamora ignorando que él es el padre adoptivo de su hijo.

'Corazón partido' se ha grabado en locaciones del Distrito Federal en México, aunque algunas escenas se han realizado en dos haciendas mexicanas, así como también en los estudios de Argos de Tlalnepantla, donde se ha recreado un auténtico barrio mexicano.

El elenco de 'Corazón partido', lo completan Saby Kamalich ('Gitanas'), Carlos Torres ('Gitanas'), Ximena Rubio, Ana Ciocchetti y Khotán.

Según declaró Danna García en el estreno de 'Corazón partido', la historia está llena de muchas emociones; se trata de un melodrama clásico. "Me parece una gran oportunidad, un gran reto dificilísimo. Es un personaje que me exige mucho. Es como hacer una película diaria y donde todo lo que pasa en la telenovela tiene que ver conmigo, con Aura, tengo un desgaste emocional muy fuerte, pero es un reto que no podía dejar pasar".

La actriz que tras 'Café con aroma de mujer' no ha parado de trabajar, asegura que le gustaría hacer un alto en su carrera y realmente hacer otras cosas que también le gustan, como terminar la carrera de Administración de Empresas de la que tan sólo le falta un año. Otros de los objetivos de Danna es formar una familia, aunque por el momento lo ve algo complicado.

'Corazón partido' habla de la adopción, de la maternidad y de la violación, entre otras muchas historias y temas.

Si bien en edad es muy joven, lleva ya más de 20 años de carrera en el mundo del entretenimiento. Comenzó a los cinco añitos en las telenovelas, fue presentadora de un programa infantil en su natal Colombia y a los 15 se convirtió en cantante lo que le llevó a recibir importantes premios.

Hoy dedicada por completo a la interpretación, Danna es una de las actrices de la pequeña pantalla más cotizadas en el momento y si bien las telenovelas la han lanzado a ser reconocida en Latinoamérica y en el mundo, hoy sus planes podrían cambiar drásticamente.

"Quiero hacer cine, Telemundo es mi casa y estoy agradecidísimos con ellos, son como mi familia, pero hay otros planes que quiero cumplir y ya veremos qué pasa".

Una dulce despedida

La Primera despedirá a finales de junio 'Amar en tiempos revueltos', una de las pocas apuestas que ha funcionado este año en la parrilla vespertina de la cadena pública. El serial regresará a TVE1 tras los meses del verano.

El éxito de esta telenovela ambientada en la posguerra española ha llevado a La Primera ha prolongar su emisión tras un merecido descando. Ana Turpin y Rodolfo Sancho encabezan el reparto de este serial diario estrenado en septiembre de 2.005.

La producción de Diagonal TV (división de Zeppelin Endemol) se las tendrá que ver en su vuelta con los resumenes del reality de Telecinco y con los jovenes de 'Rebelde', la nueva telenovela juvenil que Antena 3 estrenará este verano para intentar mejorar su audiencia de tarde.

Tras los excelentes registros de audiencia cosechados por 'Amar en tiempos revueltos', la cadena pública prolongó el pasado diciembre la emisión de la serie con otros 69 episodios, con lo que se aseguraron su continuidad hasta finales de junio.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series