FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

JUEVES 22:00

El ganador de la subasta solidaria sustituye este jueves a la segunda expulsada de 'Gran Hermano 12+1'

"Aristidín" ya ha pasado todas las pruebas médicas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Febrero 2012 11:18

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 768

  • 1

La expulsión de una de las tres nominadas -Noemí, Ariadna y Azucena- y la entrada en la casa de Guadalix de la Sierra del ganador de la subasta solidaria -que deberá donar la cantidad ofrecida a Cruz Roja- serán algunos de los principales acontecimientos que los espectadores podrán presenciar este jueves en la nueva gala de 'Gran Hermano 12+1' que Telecinco emite a las 22:00 horas.

Tras superar las pruebas médicas y psicológicas que deben pasar todos los concursantes de 'GH', Aristidín, pseudónimo utilizado por el ganador de la subasta solidaria en la que los espectadores han podido pujar por una plaza en el concurso, efectuará su entrada a la casa para comenzar a vivir la experiencia de 'Gran Hermano' junto al resto de concursantes.

De esta manera, los espectadores podrán conocer la identidad del nuevo concursante, que deberá donar la cantidad ofrecida en la puja -69.100 euros- a un proyecto benéfico de Cruz Roja dirigido a apoyar a las personas vulnerables a la actual crisis económica.

Azucena, nominada en 'Gran Hermano 12+1'

Segunda expulsión en 'Gran Hermano'

Tras la sorprenderte e inesperada ronda de nominaciones celebrada el pasado lunes, una de las tres nominadas de esta semana deberá abandonar la casa. A lo largo de la velada, Mercedes Milá anunciará a dos de ellas -las más votadas por el público- que deben trasladarse hasta la sala insonorizada instalada en el plató de Telecinco, lugar en el que conocerán el veredicto de la audiencia.

Además, los habitantes de la casa conocerán las claves para afrontar la nueva prueba semanal, un reto que deberán superar si quieren recibir los 5 euros por persona y día establecidos para su manutención. Si no consiguen superarla, los concursantes no recibirán nada y tendrán que conformarse con las reservas que hayan guardado la semana anterior.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series