FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

LLEGARÁ EN PRIMAVERA

La quinta temporada de 'Un paso adelante' contará con la incorporación de Juan Echanove y Esther Arroyo

La escuela de artes escénicas de Carmen Arranz (Lola Herrera) contará para el nuevo curso académico con un nuevo jefe de estudios, papel que será interpretado por el actor Juan Echanove. En la actualidad, Echanove (Madrid, 1961) representa la obra 'El precio', de Arthur Miller, en un teatro madrileño. Echanove se incorporará a la serie en el segundo capítulo de la quinta temporada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Febrero 2004 01:07

Serie relacionada

Un paso adelante

Un paso adelante

2002 - 2005

España 6 temporadas 84 capítulos

MúsicaDramaRomance

5,1

3 críticas

Popularidad: #206 de 3.455 Ranking Un paso adelante

  • 90

  • 1

Sus últimos trabajos le han llevado al cine ('Trileros') y al teatro ('El precio'). Su último trabajo para televisión fue junto a Verónica Forqué en la serie 'La vida de Rita' (TVE1), a principios del año pasado. Sus bajos registros de audiencia hizo que Televisión Española cancelara la serie cuando tan sólo se habían emitido cinco capítulos.

Pero la incorporación de Echanove no será la única novedad de 'Un paso...', y es que el claustro de profesores contará también con la frescura de Esther Arroyo ('Homo zapping') que interpretará a Irene, una nueva profesora de la escuela.

La producción de Globomedia se estrenó en Antena 3 Televisión en enero de 2002. Desde su inicio la serie ha contado con el respaldo del público, sobre todo en las últimas temporadas, al convertirse la serie en todo un fenómeno juvenil. Los chicos de la serie formaron el grupo UPA Dance.

Es la primera vez en la historia de la televisión en nuestro país que los personajes de una serie de ficción publican un disco y ocupan el primer puesto de la lista de ventas. UPA Dance (ya disuelto) estaba formado por cinco de los actores protagonistas de 'Un paso adelante': Pablo Puyol (Pedro), Beatriz Luengo (Lola), Miguel Ángel Muñoz (Rober), Mónica Cruz (Silvia) y Silvia Marty (Ingrid).

La cuarta temporada se despidió el pasado 17 de diciembre con una media de 3.802.000 espectadores (22,7% de share). La ficción española alcanzó su mejor resultado histórico el pasado 18 de marzo de 2.003 con 4.740.000 telespectadores y el 28,7% del público. La quinta temporada llegará previsiblemente a Antena 3 en primavera, aunque todavía no tiene fecha de estreno.

Recomendamos

Síguenos

Top Series