FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PRÓXIMO ESTRENO

Antena 3 será finalmente la encargada de emitir 'Juego de tronos' este verano

Los responsables han decidido darle una ventana mayor a esta exitosa serie.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 26 Junio 2012 11:53

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2651

Ni laSexta ni Nitro. Finalmente Antena 3 será la encargada de emitir 'Juego de tronos' y lo hará muy pronto. La cadena generalista ya ha comenzado ha promocionar el estreno de esta serie que, tal como ha podido confirmar FormulaTV.com, llegará este mismo verano.

'Érase una vez' y 'Juego de tronos' serán las dos series internacionales del verano de Antena 3
La ficción estaba destinada en principio para Nitro pero los responsables de la cadena han decidido que tenga una ventana donde pueda captar un número mayor de espectadores. Bernd Reichart aclaraba a Vanitatis que 'Juego de tronos' tendría una ventana más prominente que la de Nitro y todo apuntó a laSexta una vez se consumara la fusión, pero finalmete parece que no será así y se la quedará la cadena grande del Grupo Antena 3.

"Tenemos mucha estima al producto", aseguraba Reichart. Por eso, será en prime time este verano cuando 'Juego de tronos' vea por fin la luz en abierto para España tras su emisión en HBO en Estados Unidos y en Canal Plus en el circuito de pago español. "Es algo muy a mi pesar, pero el producto merece una oportunidad en una ventana más generalista"

De esta manera, Antena 3 apostará en verano por algunos de los productos que más han dado de qué hablar en Estados Unidos en el último año. Junto a 'Juego de tronos', llegará también 'Érase una vez', la afamada ficción de cuentos que ha triunfado en ABC.

La oferta de la cadena se completará con nuevos programas como 'Dando la nota' con Jaime Cantizano o 'Pulseras rojas', la ficción de Albert Espinosa que ha conseguido emocionar al mismísimo Steven Spielberg.

Jaime Lannister habla con Jon Nieve en 'Juego de tronos'.

Jaime Lannister habla con Jon Nieve en 'Juego de tronos'.

'Juego de tronos', el último éxito internacional

'Juego de tronos' se estrenó en abril del pasado año en HBO y pronto se convirtió en un gran éxito tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. La ficción, basada en la saga de novelas "Canción de hielo y fuego" de George RR Martin, ha emitido ya sus dos primeras temporadas y está en preproducción la tercera.

La serie está contextualizada en el imaginario mundo de los Siete Reinos de Poniente. Allí, los Stark gobiernan la fría región de Invernalia mientras el invierno se acerca y el rey Robert anuncia cambios en la estructura de su Gobierno nombrando a Ned Stark su Mano del Rey. Su traslado a Desembarco del Rey será solo el principio de una guerra por ocupar el preciado trono de hierro.

Ver todos los comentarios (138)

Recomendamos

Síguenos

Top Series