FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIN MÁS OPORTUNIDADES

Fox cancela 'Ben and Kate' tras sus malas audiencias

La cadena ha retirado la serie de parrilla, aunque se espera que emitan los episodios grabados.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 24 Enero 2013 13:19

Serie relacionada

Ben & Kate

Ben & Kate

2012 - 2013

Estados Unidos 1 temporada 16 capítulos

Comedia

8,0

Popularidad: #2.697 de 3.453 Ranking Ben & Kate

  • 9

'Ben & Kate' no tendrá más oportunidades. Según informa TV Line, Fox ha retirado la comedia de su parrilla tras las bajas audiencias que está consiguiendo desde que se estrenó el pasado mes de septiembre.

Aunque la cancelación no es oficial y Fox no ha querido utilizar esta palabra, lo cierto es que la serie está de facto sin posibilidades de continuar. La cadena asegura que volverá más adelante a su parrilla pero lo hará tan solo para emitir los episodios ya grabados de la producción.

La ausencia de 'Ben and Kate' se notará esta misma semana. A partir de ahora, Fox emitirá un episodio doble de 'Raising Hope' de 8 a 9 de la noche, con tan solo la excepción del día 9 de febrero cuando a las 8:30 empiece una reposición de 'New Girl'.

ben and kate

Mucha paciencia con 'Ben and Kate'

Fox ha mantenido la confianza en 'Ben and Kate' hasta el último momento. La cadena incluso llegó a renovar la ficción por una temporada completa a pesar de los bajos datos de audiencia que estaba consiguiendo. En su primer episodio, consiguió un poco prometedor 2,0 en demográficos mientras la segunda semana bajó a un 1,6.

'Ben and Kate' se centraba en la historia de Ben (Nat Faxon), un hombre soñador, un vividor y también un desastre, que siempre tiene una sonrisa en la boca y siempre dice que sí a todo. Esto se convierte en un problema cuando su hermana Kate (Dakota Johnson), una veinteañera calculadora y maniática del orden que dejó la universidad al quedarse embarazada, le pide que le ayude a criar a su hija.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series