Notificaciones

EL DETALLE

'The Walking Dead' arrasa con el estreno de su cuarta temporada en AMC con más de 16 millones de espectadores

La ficción consiguió la mejor audiencia de su historia con estos impresionantes datos.

Jose Álvarez Martes 15 Octubre 2013 09:18

'The Walking Dead' ha dado un nuevo salto cuantitativo con el estreno de su cuarta temporada en Estados Unidos. La ficción no solo ha conseguido anotar el capítulo más visto de su historia sino que ha pulverizado su anterior récord con una importante diferencia.

En total, AMC reunió el pasado domingo durante la emisión de este episodio de estreno a 16,1 millones de espectadores, una cifra nunca antes vista en esta serie. De este total, 10,4 millones se encontraban en la importante franja de edad para los anunciantes de 18 a 49 años.

Andrew Lincoln en la cuarta temporada de 'The Walking Dead'

Andrew Lincoln en la cuarta temporada de 'The Walking Dead'

De esta manera, bate su anterior marca histórica conseguida durante el final de la tercera temporada en la pasada primavera. En aquel momento, 12,4 millones de espectadores estuvieron atentos a AMC, 8,1 de ellos entre 18 y 49 años.

Estas impresionantes cifras no parecen para una cadena de cable como es AMC. 'The Walking Dead' supera a importantes ficciones de éxito que se emiten en abierto como 'Modern Family'. En este momento, solo superan esas cifras contadas series como 'NCIS' o 'The Big Bang Theory'.

Gran estreno también en España

Estas cifras tuvieron también su repercusión en España. Con tan solo 24 horas de diferencia, Fox España estrenó la cuarta temporada de 'The Walking Dead' y lo hizo con un gran éxito de audiencia.

La cadena consiguió liderar el prime time y el lunes con 334.000 espectadores y un fortísimo 1,6% de cuota de pantalla, alejada de la segunda opción del día, 'Castle'. La ficción de AXN consiguió también grandes cifras de audiencia con más de 200.000 espectadores y un 1%.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El contenedor 'Futuro im-perfecto' anota un magnífico 3,2% en Disney ChannelEl contenedor 'Futuro im-perfecto' anota un magnífico 3,2% en Disney Channel