Notificaciones

ESTRENO

laSexta estrena 'Anónimos' el próximo martes

'Anónimos' transforma cada semana a dos famosos en personas completamente anónimas con el fin de crear situaciones cómicas en la calle, descubrir lo que piensan de ellos y sorprender a alguien muy cercano.

Redacción Jueves 11 Enero 2007 22:19

laSexta estrena el próximo 16 de enero 'Anónimos', un nuevo espacio presentado por Ángel Llacer que sustituye a 'El club de Flo' en la noche de los martes.

El programa tiene un tono de comedia en torno a los famosos con tres objetivos principales: saber lo que piensan de ellos o ellas los demás, dirigiendo por lo tanto conversaciones con desconocidos sobre su persona; provocar acciones que dichos famosos jamás harían en la calle por el mero hecho de serlo y que siempre han querido hacer; y aprovechar su información privilegiada para "acorralar" a alguien muy cercano y ponerle en algún aprieto hasta, finalmente, descubrirse.

Entre los famosos que serán 'Anónimos' se encuentran el propio Ángel Llacer, el periodista Alfredo Urdaci (que será encuestador, mensajero, aparcacoches e incluso reportero del CQC), la cantante Chenoa, Sofía Mazagatos o Pepe Sancho.

El equipo de caracterización del programa trabaja para que los famosos queden completamente irreconocibles, como se puede observar en las instantáneas que os ofrecemos a continuación.

'Cambio radical' arranca en Antena 3 con el proceso de selección'Cambio radical' arranca en Antena 3 con el proceso de selección

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.