FormulaTV

AUTOPROMOCIÓN

Rubén Cortada, protagonista de la campaña de Divinity "¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?"

El actor protagonista de 'El Príncipe' participa en las autopromociones de Divinity.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Enero 2014 15:59

Con motivo del estreno de 'El Príncipe' el próximo martes en Telecinco, Rubén Cortada se convierte en el nuevo protagonista de "¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?", la campaña de cortinillas y autopromociones de Divinity en la que conocidos rostros masculinos de la cinematografía, la televisión y la música nacional son los encargados de transmitir los valores del canal dando la vuelta al estereotipo de espectadores de un canal femenino.

Nuevos grupos de espectadores junto al público femenino sintonizan el canal de Mediaset España en busca de su oferta de programación, en la que tienen cabida destacados estrenos de ficciones internacionales, factuals y docu-realities temáticos, una amplia cartelera cinematográfica y la información sobre las últimas tendencias musicales.

Rubén Cortada

Rubén Cortada en "¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?"

Rubén Cortada, nuevo "chico Divinity"

Es uno de los protagonistas de la serie de Telecinco 'El Príncipe' y uno de los actores más seductores y prometedores del panorama nacional del momento. Rubén Cortada, que encarna en la serie a Faruq Ben Barek, un joven musulmán español que dirige uno de los clanes del narcotráfico en una barriada ceutí próxima a Marruecos, debutará como protagonista de la nueva campaña de autopromociones de Divinity y desde el jueves 30 de enero hasta el próximo 10 de febrero, Cortada explorará su faceta más artística y creativa en las tres piezas on air conforman la campaña.

Al ritmo del funky de Robin Thicke, el intérprete cubano diseñará sorprendentes looks sobre un metacrilato transparente. A golpe de rotulador "rosa Divinity", se convertirá en ángel y demonio, caerá bajo el influjo de Cupido y demostrará además que puede llegar a ser una tentación irresistible, entre otros registros escénicos.

Durante una semana y como antesala del estreno de 'El Príncipe' que llegará el próximo martes 4 de febrero a Telecinco, su campaña se alternará en antena con la de su predecesor, José Coronado, también protagonista de la nueva serie.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series