Notificaciones

ARTISTA INVITADA

Edurne vuelve a interpretar a Beyoncé, esta vez en 'Tu cara me suena' Portugal

La ganadora de la tercera edición del talent show cantará de nuevo "Crazy in love".

Berto Molina Viernes 18 Abril 2014 15:34

Edurne, la exconcursante de 'Operación triunfo' y '¡Más que baile!', se alzó con el triunfo de la última edición de 'Tu cara me suena' el pasado mes de marzo en Antena 3 con el 60% de los votos frente a Melody, la otra gran favorita, uniéndose así a la lista de ganadoras compuesta por Angy y Roko, mujeres, cantantes y participantes de otros programas musicales.

Ahora la cantante regresa al formato de Gestmusic en su versión portuguesa llamada 'A tua cara nao me e estranha' para interpretar de nuevo a Beyoncé con el tema "Crazy in love", actuación que fascinó tanto al público como al jurado español y que ya ha sido grabada en Portugal.

edurne beyoncé tu cara me suena

Edurne encarnando a Beyoncé

La productora se interesó por la artista española debido al gran número de admiradores que ha cosechado en el país vecino tras sus brillantes actuaciones. El vídeo subido a Youtube por el canal oficial de Antena 3 tiene casi 2,5 millones de visitas, siendo el más visto de todos los números musicales de los concursantes de la tercera edición.

Edurne lanza nuevo single y será telonera de Mónica Naranjo

A los pocos dias de finalizar el programa de Manel Fuentes, Edurne lanzó su nuevo single titulado "Painkiller", tema extraído de su álbum Climax. Además, la madrileña será telonera de algunos conciertos de Mónica Naranjo, la jurado del talent show que también está de regreso en el panorama musical.

Críticas en Twitter contra 'Sálvame' por una paródica procesión con Rosa Benito aupada como una VirgenCríticas en Twitter contra 'Sálvame' por una paródica procesión con Rosa Benito aupada como una Virgen

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.