FormulaTV

FICCIÓN BRASILEÑA

Cuatro y Divinity estrenan el próximo lunes la telenovela 'Avenida Brasil'

Los dos canales de Mediaset emitirán la ficción a las 17:00 horas y 20:00 horas, respectivamente.

Por José GómezPublicado: Martes 6 Mayo 2014 17:09

Este lunes 12 de mayo se estrena en Mediaset España la telenovela 'Avenida Brasil'. La ficción de Rede Globo se podrá ver en dos canales del grupo de comunicación con tan solo tres horas de diferencia. Cuatro emitirá la telenovela brasileña a las 17:00 horas, mientras que Divinity hará lo propio a las 20:00 horas.

Imagen promocional de 'Avenida Brasil'

Imagen promocional de 'Avenida Brasil'

El cierre de las cadenas de la TDT por parte del Tribunal Supremo ha obligado a una reestructuración de las parrillas de los principales grupos de comunicación y la ficción 'Avenida Brasil' ha sido una de las afectadas. Mediaset España compró este contenido a Televisa para La Siete, tras su reconversión el pasado mes de febrero en un canal de telenovelas. Sin embargo, el apagón ha hecho que Mediaset tenga que reubicarlo apostando por una curiosa estrategia.

'Avenida Brasil' es una serie que narra la historia de Rita, una huérfana que busca vengarse de la madrastra que la abandonó cuando era pequeña en las calles de Río de Janeiro.

'Avenida Brasil', un fenómeno mundial

Congregó a más de 50 millones de espectadores en la emisión de su desenlace en la cadena brasileña Globo TV, ha batido récords de audiencia en Chile, Portugal y Brasil y además ha sido vendida a más de 120 países y doblada en cerca de una veintena de idiomas.

Estos son algunos de los hits conseguidos por 'Avenida Brasil', con una nominación a los Premios Emmy Internacionales en 2013 y considerada por la prestigiosa revista Forbes como un fenómeno televisivo mundial y la telenovela más rentable de la historia.

Débora Falabella ('Escrito nas Estrelas'), Murilo Benício ('America'), Cauã Reymond ('Passione'), Adriana Esteves ('Toma Lá, Dá Cá') y Marcello Novaes ('Cordel Encantado') protagonizan esta emotiva historia.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series