FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO TALK SHOW

'Díselo a Jordi' contará con el detector y pruebas de ADN

Telecinco estrenará este sábado, 24 de febrero, su nueva apuesta vespertina, un nuevo talk show que mezclará elementos de 'El diario de Patricia' y 'La hora de la verdad'. Dará inicio a las 19:45 horas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Febrero 2007 00:04

Como ya avanzó FormulaTV.com, el nuevo programa sabatino de Telecinco contará con la colaboración del polémico detector de Amável Sanches. Pero esa no será la única "prueba" que el talk show utilizará con el objetivo que atraer la atención del espectador, y es que las pruebas de ADN serán muy recurridas a partir de este fin de semana.

'Díselo a Jordi', nombre definitivo del espacio, se prolongará durante algo más de una hora a partir de las 19:45 horas.

Telecinco confiará finalmente en Jordi González para la conducción de este espacio. La cadena no tendrá fácil liderar su franja de emisión, y es que el programa no se verá en el País Vasco, Navarra, La Rioja y Castilla-León. En estas comunidades, Telecinco continuará ofreciendo el programa de pelota 'Frontón'.

El nuevo talk show, concebido inicialmente para Laura Bozzo, dará sorpresas a gente que realmente se lo merezca, a personas que por cualquier motivo lo haya pasado mal. El espacio de Telecinco intentará solucionar los conflictos surgidos entre varias personas, buscará a personas desaparecidas... y los espectadores serán testigos de ello.

Estreno con remodelación

La cadena de Fuencarral aprovechará el estreno de 'Díselo a Jordi' para modificar parcialmente su parrilla sabatina y así lo anuncia en su adelanto de programación. El programa 'Aquí hay tomate weekend' regresa a la programación, pero lo hará en el access sobremesa. Desde este sábado Carmen Alcayde y Victor Sandoval nos acercarán toda la actualidad del mundo rosa a partir de las 14:00 horas.

Telecinco probará un nuevo horario para 'Aquí hay tomate weekend' tras los discretos resultados de audiencia cosechados en su anterior horario. Ni siquiera el relevo de Cristina Sala por Carmen Alcayde ha obtenido el resultado esperado.

La cadena retrasará con este cambio el inicio de su informativo de tarde. El espacio presentado por José Ribagorda y Carme Chaparro comenzará media hora más tarde, coincidiendo frontalmente con el resto de espacios de noticias de la competencia. Así quedará la programación sábatina este próximo sábado.

13:15 'Decogarden'

14:00 'Aquí hay tomate weekend'

15:00 'Informativos Telecinco'

16:00 'Cine On' ("Amor en Saigón", 173 min.)

19:45 'Díselo a Jordi' / 'Frontón en desconexión

20:55 'Informativos Telecinco'

Ver todos los comentarios (79)

Recomendamos

Síguenos

Top Series