Notificaciones

EL 8 DE OCTUBRE

Anna Simón y Cristina Pedroche presentarán la tercera edición de los Neox Fan Awards

Los galardones premian lo más destacado del cine, la música y los canales de Atresmedia.

Redacción Viernes 12 Septiembre 2014 15:34

Anna Simon y Cristina Pedroche serán las encargadas de presentar, el próximo 8 de octubre, la gala de entrega de los 'Neox Fan Awards'. Neox emitirá en directo la tercera edición de dichos galardones en una gala producida por Globomedia.

Estos premios se convocan para elegir a los personajes más relevantes del mundo de la televisión, el cine y la música. Son los fans quienes con sus votaciones a través de la web, aunque en el caso de la televisión, sólo se puede votar por rostros y programas de la cadena de Atresmedia.

Anna Simon y Cristina Pedroche en 'Otra movida'

Anna Simon y Cristina Pedroche en 'Otra movida'Gtres

Entre los nominados este año están personajes tan conocidos como Mario Casas, Hugo Silva, María León, Pablo Motos, Arturo Valls, Megan Montaner, Paula Echevarría, El hombre de negro, Inma Cuesta o Pablo Alborán, entre muchos otros.

A la imagen de los Teen Choice americanos

Los 'Neox Fan Awards' contemplan 18 categorías de premios. Estas son las establecidas:

El programón, el mega presentador, ¡Qué vicio de serie!, el mejor prota de la tele, la mejor prota de la tele, personaje JDT, la peli más guapa, el mejor prota de cine, la mejor prota de cine, el grupo que lo peta, cantante más cool, el temazo, esta es mi canción, artista revelación, Kiss me more, el más potente, el selfie más guapo y el más crack.

En sus dos anteriores ediciones, la celebración de estos premios traspasó la pantalla televisiva y con consiguió que esta gran acción de marca generara un impacto televisivo y mediático único.

En términos de audiencia televisiva, el pasado año, Neox logró con la emisión de los 'Neox Fan Awards 2013' liderar el Prime Time (3,2%) entre la oferta temática al registrar un seguimiento del 3,2% de cuota y más de medio millón de seguidores (519.000), resultado con el que mejoró notablemente la acogida de la primera edición (366.000 y 2,1%).

Divinity estrena este lunes 'Los asaltacasas: La cabaña perfecta'Divinity estrena este lunes 'Los asaltacasas: La cabaña perfecta'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.