Notificaciones

DESDE EL MIÉRCOLES

'Sabor de hogar' cambia su formato en las nuevas mañanas de laSexta

'Las tentaciones de Eva Arguiñano' y 'La cocina de Bruno Oteiza' se independizan. Estreno del programa 'En un tic tac' con Antxi Olano.

Redacción Lunes 30 Abril 2007 11:25

'Sabor de Hogar' cambia su formato para dar lugar a tres producciones independientes, 'Las tentaciones de Eva Arguiñano', 'En un Tic Tac' y 'Cocina con Bruno Oteiza'. A partir de las 11:00 horas Eva Arguiñano se podrá al frente de 'Las tentaciones de Eva Arguiñano', para deleitar a los telespectadores con sabrosos postres. El miércoles, la cocinera elaborará montaditos de plátano, el jueves deleitará a los telespectadores con macedonia con crema de yema caramelizada y el viernes cocinará brochetas de sandía, kiwi y plátano. El programa, en su parte final, incluirá La Cesta de la compra de Bruno, donde el cocinero Bruno Oteiza se acercará al mercado para realizar la compra de los productos que cocinará al final de la mañana.

Antxi Olano estará al frente de 'En un Tic Tac' a partir de las 11:30 horas, un espacio práctico donde se abordarán, entre otros, temas de bricolaje, consejos de decoración, trucos para el hogar, propuestas para estar a la moda, el cuidado de las plantas o el de las mascotas.

A las 12:30 horas, llegará 'Cocina con Bruno Oteiza'. Todos los días el cocinero explicará como preparar un plato sencillo de temporada. Bruno Oteiza practicará la cocina más popular, la cocina de todos los días con productos de temporada, variados y también económicos. El miércoles realizará bolas de langostino rellenos de plátano con porrusalda, el jueves morcilla y endibias a la plancha con aire de calabaza y para cerrar la semana el cocinero elaborará rape con guisantes y habas, el viernes.

El miércoles arranca 'En un tic-tac' cargado de ideas para toda la familia. Antxi Olano enseñará a dar un nuevo aire al dormitorio con un moderno y personal cabecero de cama. Nerea Salinas, por su parte, dará una ágil lección de aeróbic y tonificación muscular. Además Pin explicará cómo conseguir que vuelvan a lucir unas baldosas de barro que ha perdido el brillo.

Internet es una fuente de múltiples posibilidades y Alazne Etxeberria se adentrará en el mundo de la música a través de la red. Explicará cómo sintonizar emisoras de radio desde nuestro portátil y cómo descargar música de forma legal.

Jaione Alonso nos acercará historias entrañables de algunas mascotas como el perro de un sordomudo, la de Amaia Montero de La Oreja de Van Gogh y un perro que hace las delicias de un grupo de discapacitados.

El jueves, 'En un tic-tac', Antxi Olano explicará cómo dar un nuevo aspecto a un mueble deteriorado y transformarlo en una auténtica pieza de diseño. El mundo de las plantas será otro tema a tratar en el programa. Juan Iriarte explorará en el mundo de las orquídeas. Además, En Sácate Partido los telespectadores conocerán una sastrería donde se pueden alquilar todo tipo de prendas especiales para disfrazarse. Arantxa Gómez dará algunas claves para diseñar complementos desde casa. En esta ocasión explicará cómo elaborar alfileres largos y cortos.

Para terminar la semana, en el programa 'En un tic-tac', Nerea Salinas dará una divertida clase de step y Juan Iriarte propondrá una composición de lo más original combinando un kumkuat con surfinia. Además, Pin explicará qué materiales hay que comprar para colocar de forma sencilla un nuevo burlete en la puerta de nuestra casa.

Alberto Carullo: "Seguramente 'House' tuviera en Telecinco mejores resultados"Alberto Carullo: "Seguramente 'House' tuviera en Telecinco mejores resultados"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.