Notificaciones

BOMBAZO INFORMATIVO

Enrique Pastor ascenderá a alcalde en la nueva temporada de 'La que se avecina'

El político de Montepinar recibirá un meritorio ascenso en los nuevos capítulos.

Nayin Costas Jueves 27 Agosto 2015 14:26

La nueva temporada de 'La que se avecina' estará cargada de novedades. A las altas y bajas que sufrirá en su reparto, que no son pocas, hay que sumarle la evolución que experimentarán sus personajes, pues "conseguirán muchas cosas de las que anhelaban" en palabras de su creador y guionista Alberto Caballero a eCartelera.com

Uno de los personajes que alcanzará su sueño será Enrique Pastor, interpretado por José Luis Gil, pues conseguirá hacerse con el ansiado bastón de mando del ayuntamiento. De este modo Enrique pasará a ser alcalde en la novena temporada de la ficción, donde tendrá que lidiar con el personaje de Miguel Rellán, un político corrupto que tratará de involucrarlo en sus planes, según el propio actor ha desvelado en Montepinar21: "Tengo que rodar con María Molins, que será la jefa de prensa del alcalde que interpreta Jose Luis Gil".

Enrique Pastor, nuevo alcalde

Enrique Pastor, nuevo alcalde

Miguel Rellán será Cristobal, un político corrupto

"Desde siempre la he ido viendo, desde que era 'Aquí no hay quien viva', y siempre me ha parecido que tiene unos guiones brillantísimos. Si no hay buenos guiones, no hay nada que hacer. Son muy divertidos", el propio Miguel Rellán se confiesa un fan de la serie a la que se incorpora en su novena temporada durante la mencionada entrevista.

"Hago un político que no se sabe de qué partido político es, pero da igual, todos podemos poner el calificativo. No es que sea corrupto, es que tiene un morro descomunal, y si hay que descalificar a su madre, descalifica a su madre. Quiere hacer un Eurovegas chino para ver si pega un pelotazo. Mete al pobre personaje de José Luis Gil en un pollo....", comenta el actor.

Mientras que Enrique Pastor querrá leer los papeles que tiene que firmar, el personaje de Miguel Rellán intentará hacer lo posible porque actúe sin estudiar los contratos. Rellán define a Enrique Pastor como un personaje muy manejable que se dejará llevar, por lo que posiblemente veremos a Pastor involucrado en un caso de corrupción en las nuevas entregas.

Alfonso Rojo es despedido de 'Más Madrid' peligrando su continuidad en TelemadridAlfonso Rojo es despedido de 'Más Madrid' peligrando su continuidad en Telemadrid

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.