FormulaTV

SÁBADOS NOCHE

Cuatro estrena en septiembre la tercera temporada de 'Hipódromo'

Ocho nuevos capítulos que se podrán seguir cada sábado después del informativo desde el próximo 1 de septiembre.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Agosto 2007 21:02

Vuelve a Cuatro la emoción de las carreras hípicas con apasionantes historias de superación personal con los caballos como telón de fondo. La cadena estrena el próximo sábado 1 de septiembre a las 21:35 horas la tercera temporada de la docu-serie 'Hipódromo', compuesta por ocho nuevos capítulos, que recorrerá los míticos hipódromos de Epsom en Inglaterra, y Longchamp en Francia. Cada semana, Hipódromo mostrará los escenarios más relevantes e impactantes del mundo del turf.

En esta tercera temporada, Hipódromo se aleja de las pistas para mostrar el día a día en el hospital veterinario Sierra de Madrid: un hotel de cinco estrellas para caballos. El programa acompañará a los equipos veterinarios en operaciones de todo tipo: desde una inseminación artificial, a un tratamiento ocular estético, además de vivir una enloquecedora jornada en la clínica ambulante.

En otras entregas, la serie se desplaza al hipódromo de Epsom, en Inglaterra, donde los espectadores de Hipódromo disfrutarán de una de las carreras más prestigiosas, el Derby, con todo el glamour y ambiente festivo que desde siglos acompaña a esta prueba. La docu-serie regresa también a la yeguada Torre Duero, donde nacen los futuros campeones del hipódromo. Si hace un año, el programa fue testigo del nacimiento de Zaleo, ahora verá cómo él y otros potros aprenden a desfilar antes de ser vendidos en una subasta. Además, estará con los potros más jóvenes en el momento de su destete.

El mundo de las carreras también tiene su espacio esta temporada. Los mejores caballos corren en los hipódromos de La Zarzuela, Lasarte y Orense. Hasta ellos se desplazará el programa, junto a sus protagonistas habituales: el jockey José Luís Martínez, que intentará vencer en un selecto hipódromo francés, Claudine Cazalis que ya gana carreras en España, y el entrenador Lopera, que toca el cielo con su yegua Golding Star. Hipódromo abordará también otros mundos que tienen al caballo como protagonista. En Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) se celebran unas espectaculares carreras en la playa que combinan deporte, fiesta y espectáculo. El programa acudirá, por último, a un Raid de resistencia, una carrera que pone a prueba al caballo y su jinete, y donde se viven situaciones extremas.

El regreso (capítulo 1)

'Hipódromo' regresa a Cuatro con el reto de la yegua Golding Star, que intentará conseguir un gran triunfo en Madrid. Conoceremos también a Lost World, el caballo mejor cuidado, y viviremos una delicada operación de rodilla en el hospital veterinario. En el primer capítulo, el entrenador José Carlos Lopera y su yegua Golding Star cabalgan juntos de nuevo intentando un gran triunfo en Madrid. Desde que se ocupa de ella la yegua ha quedado cinco veces segunda y ha ganado dos carreras. En esta ocasión, la victoria no sólo supondrá dinero, sino gran prestigio para la ganadora.

La vida ha cambiado para Lost World, un caballo que desde que lo compraron un grupo de veterinarios se ha convertido en el mejor cuidado. El entrenador José Simo lo prepara con mimo en su centro de El Espinar; allí cuenta con los últimos avances para el entrenamiento de caballos. Por último, Hipódromo estará en un quirófano sólo para caballos siendo testigos de una delicada operación en la rodilla. Cacique va a ser sometido a una artroscopia y para ello tendrán que administrarle anestesia general, algo que en un animal tan grande siempre es complicado.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series