FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA SERIE

Eva Longoria ficha por el piloto de 'Type-A', la nueva comedia de Fox

Longoria interpretará a Axler, una ambiciosa pero honesta consultora, que se encarga de dar las malas noticias de la empresa.

Por Marisa MañanósPublicado: Jueves 16 Marzo 2017 15:46 | Última actualización: Jueves 16 Marzo 2017 15:46

Eva Longoria sigue su trayectoria después de su mítica aparición en 'Mujeres desesperadas', donde dio vida durante ocho temporadas a Gabrielle Solis, una exmodelo casada con un multimillonario. Ahora, la actriz formará parte del canal estadounidense Fox para protagonizar el capítulo piloto de la comedia 'Type-A'.

Eva Longoria protagoniza el capítulo piloto de 'Type-A'

Eva Longoria protagoniza el capítulo piloto de 'Type-A'

La serie está basada en el libro de Aaron James "Assholes: A Theory" y trata sobre un grupo de consultores que son seleccionados cuidadosamente para encargarse de hacer el trabajo sucio de una empresa, como recortar personal, despedir a los empleados... en general, dar las malas noticias que nadie quiere hacer. Este grupo es considerado, al final, como el enemigo de todo el mundo; sin embargo, entre ellos son como una gran familia.

Longoria interpretará a Axler, una ambiciosa pero honesta consultora que tiene un conflicto interior con ser una "buena chica". De momento, Eva Longoria es la única actriz confirmada que encabezará el reparto de la futura serie de Fox, según informa Hollywood Reporter. La serie está escrita por Lesley Wake Webster ('La vida en piezas') y contará con el director de la famosa sitcom 'Modern Family', Jason Winer, como director y productor.

Actriz, productora, directora...

La actriz estadounidense ha protagonizado recientemente otras comedias como 'Telenovela' en la cadena NBC, aunque con un éxito inferior. Además, participó como productora ejecutiva, directora y actriz invitada en la serie de Lifetime 'Criadas y malvadas'. También aparecerá en 'Empire' como Charlotte Frost, la poderosa directora de la comisión del juego estatal, que se emite en la misma Fox.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series