FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ES TOTALMENTE INCIERTO

Karmele Marchante desmiente haber iniciado un crowfunding para relanzar la revista AjoBlanco

La periodista niega las informaciones que han aparecido publicadas y que la relacionaban con el proyecto de relanzar la mítica cabecera.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Abril 2017 12:52

La periodista Karmele Marchante ha desmentido categóricamente las informaciones que han aparecido en diversos medios de comunicación según las cuales estaría detrás de una campaña de crowfunding para relanzar la revista cultural AjoBlanco.

Karmele Marchante

Karmele Marchante

De esta manera, la excolaboradora de 'Sálvame' niega de manera taxativa estos hechos y quiere dejarlo claro: "No he iniciado un crowfunding para recaudar los 30.000 euros necesarios para relanzar AjoBlanco ni he pedido dinero a nadie".

A pesar de que la campaña de crowfunding existe y el proyecto de volver a revivir la mítica cabecera de los años 70 y 80, Karmele Marchante está totalmente desvinculada de todo ello como ha querido dejar claro.

'Sálvame', su último trabajo en televisión

La periodista catalana es uno de los rostros más reconocibles de la pequeña pantalla, asociada durante muchos años a programas de Telecinco. Su último trabajo fue en 'Sálvame', programa en el que estuvo colaborando desde sus inicios y que decidió dejar en diciembre de 2016.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series