Notificaciones

FAMA SCHOOL

Cuatro prepara una versión de 'Fama' para niños y adolescentes

Comienza próximamente los castings para esta nueva variación del formato destinada a los más pequeños. Estudia la emisión semanal y no habrá encierro.

Redacción Lunes 3 Marzo 2008 16:14

Cuatro sigue apostando por 'Fama ¡a bailar!'. Tras el inesperado éxito de este reality show en la franja de tarde, Cuatro prepara ahora 'Fama School', una edición del programa para niños y adolescentes (de 11 a 17 años).

Aunque la idea aún está en desarrollo, la intención inicial de Cuatro es que 'Fama School' sea un programa de emisión semanal. A diferencia de la versión actual del reality y a causa de la temprana edad de los participantes, en 'Fama School' no habrá encierro ni los concursantes estarán grabados las 24 horas del día.

Paula Vázquez se mantendrá como la presentadora de esta versión para niños de 'Fama'. El grupo de profesores aún no está decidido aunque es muy probable que repitan varios del equipo actual del reality.

'Fama School' iniciará en las próximas semanas su fase de casting y su llegada no se espera hasta la primavera. Para poder participar, lo único que tienen que hacer los interesados es prepararse una coreografía, individual o por grupos de alguno de los estilos del programa (funky, street dance y lírico) y rellenar una autorización parental.

'Supermodelo' sustituirá a 'Fama'

Además del casting para 'Fama School', Cuatro prepara también la tercera edición de 'Supermodelo'. A diferencia de en las dos anteriores ediciones, 'Supermodelo 2008' permitirá participar a chicos y chicas. Además, 'Supermodelo 2008' pasará a emitirse en la franja de tarde en el lugar que ahora ocupa el reality de baile.

Fran Perea vuelve por un día a 'Los Serrano': "Tanto Marcos como Fran hemos ido a mejor"Fran Perea vuelve por un día a 'Los Serrano': "Tanto Marcos como Fran hemos ido a mejor"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.