FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

YES, NORMAN PRODUCTION

Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') crea su propia productora y confirma su primer proyecto como protagonista

La actriz protagonizará la primera serie de su productora, una adaptación de la novela de Bohjalian, "The Flight Attendant".

Por Raquel SáezPublicado: Domingo 29 Octubre 2017 11:56 | Última actualización: Domingo 29 Octubre 2017 11:58

La actriz que da vida a Penny en 'The Big Bang Theory' ha confirmado la creación de su propia productora. Yes, Norman Production, como se llama la compañía que ya tiene entre manos su primer proyecto, nace con un acuerdo de exclusividad con Warner Bros TV, encargada de la mayoría de comedias de CBS, tal y como informaba Deadline.

Kaley Cuoco

Kaley Cuoco

Kaley Cuoco será la productora ejecutiva de la primera ficción de la compañía pero también tendrá un importante papel en ella. Se trata de la adaptación de una novela que todavía no ha visto la luz y que no se publicará hasta marzo de 2018, "The Flight Attendant". "Leí la novela y me enganchó rápidamente. Warner Bros TV es mi segunda familia y estoy encantada de trabajar junto a ellos", confesaba Cuoco que afirmaba estar deseando trabajar en la adaptación del libro.

La obra de Chris Bohjalian se describe como una novela sobre todas las vueltas que puede dar la vida de una persona en una sola noche. Cuoco interpretará a la protagonista, una azafata de vuelo que se despierta una mañana junto al cuerpo sin vida de un hombre, en un hotel de Dubai que no conoce, y sin saber muy bien qué pasó la noche anterior.

Continuará protagonizando 'The Big Bang Theory'

La actriz compaginará, de esta manera, las tareas de productora ejecutiva de la nueva serie con su faceta, más conocida, como actriz. Sin embargo, el papel protagonista en 'The Flight Attendant' no interrumpirá la participación de Cuoco en 'The Big Bang Theory', una de las comedias con más éxito en la actualidad que se encuentra inmersa en la emisión de su decimoprimera temporada.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series