FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

JUEGO DE PALABRAS

Toñi Moreno protagoniza una surrealista metedura de pata con Vanesa Martín en 'Viva la vida'

La presentadora tardó pocos segundos en darse cuenta de que había alterado el nombre de la canción de la cantante.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Diciembre 2017 15:00 | Última actualización: Domingo 3 Diciembre 2017 15:13

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #36 de 2.090

Sin duda, el programa de Toñi Moreno es una fábrica de titulares. El espacio de Telecinco, que sustituye al famoso '¡Qué tiempo tan feliz!' de María Teresa Campos, se emite cada sábado y domingo a media tarde. Es un momento en el que Moreno es sin duda la gran protagonistas de la cadena y es que, tan pronto se emociona con Pablo Alborán, como se electrocuta con una pantalla o bien se inventa el nombre de una canción, como ha ocurrido con la cantante Vanesa Martín en la entrega emitida este sábado 2 de diciembre.

Toñi Moreno y Vanesa Martín en 'Viva la vida'

Toñi Moreno y Vanesa Martín en 'Viva la vida'

La artista acudió la tarde del sábado a 'Viva la vida', donde habló de sus últimos trabajos y presentó además su esperada próxima gira. Como era de esperar, la presentadora dio paso a la cantante con su peculiar énfasis y humor. "Hoy viene a cantarnos un tema que a mí me pone la piel de gallina. Habito en ti", anunció Moreno.

Ella misma no tardó en darse cuenta segundos después de que se había alterado el título de la canción, que en realidad se llama "Hábito de ti". "Me han dicho de todo, da igual, no pasa nada. Es una manera de habitar en el otro", comentó la artista levemente para quitarle peso al lapsus de la presentadora.

Otras meteduras de pata

No es la primera vez que Moreno mete la pata. Un ejemplo es el momento que protagonizó con la cantante Pasión Vega, quién también fue víctima de las meteduras de pata de Moreno cuando acudió al programa de Telecinco, donde la presentadora le preguntó si se ponía nerviosa cuando compartía escenario con Mercedes Sosa, quien falleció a lo 74 años en 2009. La andaluza rápidamente pidió disculpas en sus redes sociales por su error. Es innegable por tanto que pese a sus fallos, Moreno siempre ha sabido tomarse las polémicas con mucho humor.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series