FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REENCUENTRO

Jony e Israel se reencuentran en 'Factor X' después de terminar su relación sentimental: "Es muy fuerte"

Ambos han dado su versión de los hechos y los dos han pasado a la siguiente fase del programa.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Viernes 13 Abril 2018 23:41 | Última actualización: Sábado 14 Abril 2018 12:08

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #20 de 2.062

  • 38

El drama ya ha llegado al plató de 'Factor X'. El programa no ha hecho más que arrancar y ya hemos vivido un momento de lo más emotivo provocado por dos de los concursantes de la noche. Pero esto tampoco nos ha pillado por sorpresa. El primer spot publicitario que lanzó el talent show ya nos mostraba el sufrimiento de un chico que explicaba que la música le había servido de ayuda en muchos momentos pero, en otros, le había hecho perder al que era su novio.

Jony e Israel en 'Factor X'

Jony e Israel en 'Factor X'

En ese momento, el joven rompía a llorar al saber que su expareja también se había presentado al casting. Durante la primera entrega del programa hemos sido testigos del reencuentro de Jonathan e Israel, que no se habían vuelto a ver desde que el segundo decidió romper la relación. El primero en saltar al escenario ha sido Jony, que ha contado su versión de los hechos. Según él, su exnovio le dejó porque prefirió la música a él.

Mientras él cantaba, su exnovio se quedaba con la boca abierta al percatarse de quién era el concursante que le precedía en audiciones. "Esto es muy fuerte, necesito mi tiempo, yo ahora no puedo cantar", ha confesado Israel entre lágrimas. A pesar de esto, el joven se ha colocado delante del jurado y ha comenzado a cantar "En cambio no" de Laura Pausini. Cuando ha terminado de cantar ha querido dar su versión de los hechos: su exnovio no le apoyaba en su sueño, que es la música, y era muy celoso. Además, ha ocultado la infidelidad que había sufrido y que momentos antes había confesado al presentador.

El reencuentro

Ambos han recibido tres síes y han pasado a la siguiente fase. Los cuatro jueces han salido a buscar a Israel y Fernando Montesinos le ha acompañado al lugar donde estaba Jony. En ese momento se ha producido el esperado reencuentro. Israel ha querido felicitar a su exnovio por haber pasado a la siguiente fase y este ha hecho lo propio. Nada de malos rollos y a continuar luchando por la música.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series