Notificaciones

'La noche de Rober' se estrena el 11 de mayo en Antena 3

ALMAIA COMO PADRINOS

'La noche de Rober' se estrena el 11 de mayo en Antena 3

El nuevo show de Atresmedia será conducido por Roberto Vilar acompañado por Silvia Abril.

Redacción Domingo 6 Mayo 2018 19:07

Antena 3 ya tiene nuevo programa para su noche de los viernes. Tras finalizar la segunda edición del programa de pruebas físicas 'Ninja Warrior', Antena 3 prepara el estreno de 'La noche de Rober' en este mismo horario. Se rumoreaba que el programa de humor tomaría el relevo de 'Tu cara me suena', pero finalmente fue el programa de pruebas físicas el que lo hizo.

Alfred y Amaia son los primeros invitados de 'La noche de Rober'

Alfred y Amaia son los primeros invitados de 'La noche de Rober'

Entre los pocos detalles que se han dado de este nuevo formato que produce Shine Iberia, reluce el nombre de los invitados del primer programa de este nuevo espacio. Amaia y Alfred serán los padrinos de honor de la nueva apuesta de Antena 3 en su prime time, y concederán a Roberto Vilar una entrevista en plena vorágine de Eurovisión.

El humor más español se une una vez más en televisión. Para acompañar al presentador gallego estará Silvia Abril, que será su copresentadora. A pesar de ser un programa de entrevistas, la risa estará asegurada, ya que tal y como hemos podido observar en el vídeo promocional del programa asistirán monologuistas de la talla de José Corbacho, Leo Harlem o José Mota. Además los invitados pasarán por pruebas, todo ello acompañado de pequeñas pinceladas provenientes de los shows norteamericanos.

El pasado de Roberto Vilar

No es la primera vez que vemos a Roberto Vilar en un programa de talla nacional. En 2011 ficho por Mediaset para conducir el programa 'Salta a la vista', pero no conquistó a la audiencia y lo cancelaron. Donde sí ha funcionado el presentador a lo largo de 15 años ha sido en la televisión autonómica gallega, sobre todo con sus últimos programas 'Land Rober' y 'Land Rober Tunai Show'. Este último seguirá emitiéndose a la par que 'La noche de Rober'.

Se agotan las entradas para el FriendsFest de Madrid en tan solo tres díasSe agotan las entradas para el FriendsFest de Madrid en tan solo tres días

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.