Notificaciones

ESPERADO REGRESO

'Alaska y Mario': El 10 de junio llega la quinta temporada al nuevo canal en abierto Paramount Network

Paramount Channel se transforma en una nueva cadena generalista de entretenimiento que tendrá también cine y series.

Redacción Lunes 21 Mayo 2018 12:17

La espera ha terminado. La quinta temporada del exitoso reality show 'Alaska y Mario' ya tiene fecha de estreno confirmada aunque para sorpresa de todos lo hará en un nuevo canal en abierto que iniciará sus emisiones el mismo día del lanzamiento del formato. De esta forma, el 10 de junio a las 21h30, Paramount Network inicia su andadura en el panorama televisivo español cubriendo el hueco que dejará horas antes Paramount Channel, y lo hace estrenando la nueva temporada del programa protagonizado por Alaska y Mario Vaquerizo que esta vez llevará por nombre "El huracán mexicano".

Alaska y Mario en una imagen promocional de la quinta temporada

Alaska y Mario en una imagen promocional de la quinta temporada

Al tratarse de la primera emisión de una cadena nueva y para evitar un posible estreno con bajos índices de audiencia, el programa se estrenará con doble entrega de forma simultánea en MTV y Comedy Central. De esta forma, Viacom ha querido apostar por un estreno multicanal que pueda garantizar que los espectadores de todas sus cadenas disfruten de las nuevas vivencias de la peculiar pareja en esta nueva tanda. A partir de la siguiente semana, cada entrega se podrá ver a las 21h30 en Paramount Network y posteriormente a las 22h30 en MTV.

La quinta temporada del programa nos invitará a viajar a los orígenes de ambos. De esta forma, descubriremos cómo es Vicálvaro, el lugar en el que Mario Vaquerizo pasó sus primeros años de vida y se hará lo propio con México, el lugar de origen de la conocida cantante y presentadora. Al igual que en tandas anteriores, sus amigos más mediáticos y familiares más queridos formarán parte de la temporada.

Paramount Channel será Paramount Network

Viacom ha decidido cambiar de estrategia y por ello, el próximo 10 de junio relanzará la marca Paramount con un nuevo canal mucho más abierto y no sólo centrado en series y cine, como pasaba hasta ahora con Paramount Channel. Después de estrenar la marca Paramount Network a principios de año en EE.UU., ahora aterriza en nuestro país y lo hace con un producto muy potente como lo es 'Alaska y Mario'.

La cadena contará con factuals y realities, como el mencionado, pero también por series como 'NCIS: Nueva Orleans', 'Scorpion', 'The Librarians', 'Grantchester' o 'Padre Brown' y por películas como "Bailando con lobos", "60 segundos", "El protegido", "Los tres mosqueteros", "El club de la lucha" o "Copycat", entre otras.

Jorge ('MasterChef 5') desata la polémica tras desnudarse en sus redes sociales y responde a las críticasJorge ('MasterChef 5') desata la polémica tras desnudarse en sus redes sociales y responde a las críticas

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.