Notificaciones

SITUÁNDOT

'OT 2018' confirma las localizaciones exactas de los castings de Barcelona, Alicante y Valencia

Habrá que esperar para conocer la localización de las próximas citas.

Redacción Martes 22 Mayo 2018 18:47

La nueva edición de 'Operación Triunfo' ya está calentando motores para dar el pistoletazo de salida a su búsqueda de nuevos talentos por la geografía españolas. Tras anunciar hace unos días las ciudades por las que se realizarían los castings de 'OT 2018', ya se han dado a conocer los lugares donde se llevarán a cabo los primeros de ellos.

'Operación Triunfo' comienza la búsqueda de nuevos triunfitos

Operación Triunfo' comienza la búsqueda de nuevos triunfitos

El primer casting de 'OT 2018' se llevará a cabo en la explanada del Palau Sant Jordi en Barcelona el próximo 30 de mayo. Los siguientes serán en el muelle de Levante del Puerto de Alicante el 4 de junio, seguido del casting de Valencia el 7 de junio, que se llevará a cabo en el High Cube del puerto de la capital levantina.

Las siete ciudades restantes en las que se realizarán el resto de castings tendrán que esperar para conocer la localización. La nueva búsqueda de trunfitos pasará por Mallorca (12 de junio), Donostia (18 de junio), Vigo (21 de junio), Tenerife (26 de junio), Málaga (2 de julio), Sevilla (5 dfe julio) y por último, Madrid (10 de julio.

Pase directo a los castings

Con el hastag "OT Covers", la cuenta de Twitter oficial del programa ha ido retuiteando las versiones más originales y talentosas que han publicado cientos de personas anónimas en sus redes sociales. Tras un largo período de tiempo compartiendo estos vídeos, la organización del programa ha decidido premiar a algunos de ellos otorgándoles el pase directo a los castings.

'La verdad': La casa en la que se ha rodado está a la venta por 5,2 millones de euros'La verdad': La casa en la que se ha rodado está a la venta por 5,2 millones de euros

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.