FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CALIENTE CALIENTE

Carlos Cuevas ('Merlí') sorprende con un desnudo integral muy natural

La reacción de sus seguidores en la red social no se ha hecho de esperar, pidiendo una perspectiva más cercana.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Julio 2018 10:35 | Última actualización: Jueves 19 Julio 2018 10:54

Carlos Cuevas, quien interpreta a Pol en 'Merlí' y a Marcos en 'Cuéntame cómo pasó', se ha atrevido a publicar una foto desnudo completamente en su cuenta de Instagram. El paisaje montañoso y rocoso con un río en medio es lo de menos, ya que los seguidores lo único que han pedido al actor es que hiciera zoom en la foto. Está claro que ha causado furor entre sus fans.

Carlos Cuevas sube la temperatura en Instagram con un desnudo

Carlos Cuevas sube la temperatura en Instagram con un desnudoInstagram (@carloscuevas)

Sin haber llegado a cumplir un día desde que Carlos Cuevas publicó la foto, la publicación rondaba los 95.000 likes, un número muy alto. El actor suele compartir fotos de sus escapadas veraniegas cada año y de lo bien que se lo pasa entre rodaje y rodaje, y no ha querido desaprovechar el momento de sorprender a sus seguidores con un primer desnudo muy natural en su cuenta.

Cuevas, que se ha convertido en personaje secundario y recurrente de 'Cuéntame cómo pasó', está disfrutando de sus vacaciones ahora que ha terminado el rodaje de la 19 temporada. Después de cómo nos dejó el final de la temporada anterior tras el atentado de Hipercor del que salió ileso, nos preguntamos cuál será su continuidad junto a Inés (Irene Visedo).

Desnudos de moda

Parece que a los personajes televisivos les gusta quitarse la ropa una vez llega el verano y mostrárselo a sus fans, como hizo Mónica Naranjo. La cantante y jurado de 'OT 2017' publicó una foto en Instagram tumbada y de perfil, mostrándonos su espectacular cuerpo y recaudando miles de comentarios alabando su figura, algo que ya hizo el año pasado.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series